jueves, 12 de julio de 2012

PUERTA DEL SOL: EL VÍDEO DEL ESCÁNDALO

Pulsen play y sean ustedes testigos del desastre que sucedió anoche en el centro de Madrid. Hoy les pido encarecidamente que opinen después de ver este vídeo. Muchas gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay palabras... a ver si son tan valientes de hacer lo mismo sin los escudos y las porras. tenian que darles a ellos con su propia medicina.

tenian que aprender de otros paises, que los antidisturbios se unieron a los manifestantes.

son salvajes !!

Unknown dijo...

Lamentable, pero k era lo k estaba pasando realmente??

Anónimo dijo...

Estoy hasta el CHUMINO, de los mineros...

Anónimo dijo...

QUE ATROPELLO Y ESO QUE SON EL EJEMPLO DE UN PAÍS.

Vane dijo...

Cuando los antidisturbios tampoko puedan darles de comer a sus hijos, se uniran a los manifestantes!!! Q a ellos tambien les roban!!!

Unknown dijo...

¿Serian tan valientes si el pueblo contara con sus mismas armas y defensas? ¡PANDA DE COBARDES Y OPRESORES!

Unknown dijo...

Penoso!!!!! Algun dia se daran cuenta k son parte del pueblo y cuando se den cuenta nosotros no apoyaremos sus manifestaciones.. 19 de julio huelga general!!!!

Anónimo dijo...

Que triste me parece todo esto....donde ha quedado la democracia??? Lo peor de todo es que empiezan a ser muy frecuentes...volvemos a la edad de Paquito y en este PUTO pais "con perdón" seguimos sin hacer nada. LAMENTABLE

nayi dijo...

no hay nada que decir

Javi dijo...

Menos opinar y más trabajar y crear empleo para que TODOS se dediquen a algo productivo sin subvencionar sectores improductivos solo para que grupos pseudovíctimas puedan dedicarse a lo que se les antoja a costa de los impuestos del pueblo.

Jq dijo...

Aunque más de uno se debería dar un punto en la lengua antes de opinar acerca del problema de la minería española, o al menos informarse bien antes de dicha realidad antes de opinar, lo que demuestran estas imágenes es al modelo de estado que esos llamados "liberales" que nos están gobernando tienden a imponer.

En ese modelo se produce la casi total desaparición del estado como lo hemos conocido. Todo se privatiza, incluidas las educación y la sanidad, de forma que cada cual se las ingenie como pueda para salir adelante. Ese el concepto de libertad de los "liberales". Eso sí, para mantener dicha libertad, puesto que ya no tiene que ocuparse ni de la educación, ni de la sanidad, ni del bienestar social, el estado centra su poder en la gestión de los elementos que mantengan la soberanía de cara al exterior (ejército) y las fuerzas de seguridad que mantengan a todos aquellos "libres" de sacarse las castañas del fuego como quieran, a raya.

Esa es la "España del cambio"...