Acabo de ver en la televisión la sentencia acerca del caso MARTA DEL CASTILLO. Excepto Miguel Carcaño (20 años), el resto de los imputados han sido absueltos. Y perdonen ustedes mi mala leche pero solo me puedo hace una pregunta en voz alta:
¿CÓMO COJONES VAMOS A PODER SEGUIR CREYENDO EN LA JUSTICIA? ¿CÓMO?
Pulsen
AQUI para acceder a la sentencia íntegra (vía EL MUNDO)
9 comentarios:
Hay un problema en cadena en este país: desde los políticos que manejan todo y que no se molestan en cambiar muchas de las leyes que a día de hoy creo que han dejado hundidos a buena parte del país, y hasta a la propia policia que durante este tiempo ha estado investigando el caso.
Es un palazo en toda regla.
qué asco
@TRABAJAMOSPORTI Es tanta a indignación, la impotencia, la increiduliad que siento, que no coordino a escribir nada más inteligente. Hoy más que nuca TODOS SOMOS MARTA.
Toda mi solidaridad para esa pobre familia
¡VERGONZOSO! no me puedo imaginar lo que estara pasando por la mente de los padres de Marta. Una ve mas, esta noticia hace que el ciudadano no confie en la justicia ¿alguien se extraña?
Arana Jn. lo suyo es criticar por criticar... haga el favor de leerse la Sentencia sino en su completitud las pag 28 a 32 en las que hace un ejercicio pedagogico fabuloso para la valoracion de los argumentos contenidos en la misma por los ciudadanos y una reflexion muy interesante sobre la labor periodistica en la formacion de la opinion publica, entiendase una critica velada a la utilizacion torticera y meramente mercantilista de la informacion por diversos medios sensacionalistas.
Lo siento, a lo mejor quedo de ignorante total, pero paso de leerme la sentencia antes de indignarme, porque lo que me resulta insoportable es que un caso como este se resuelva así, sin que aparezca el cadaver de la pobre Marta, sin que se castigue a nadie más que a Carcaño, después de que nos hayan tomado el pelo todos los demás etc..., de verdad esto es lo más que puede hacer la justicia por esta familia?
Desde luego si es así, cada vez creo menos en la "Justicia"
Es increible. ¿Cómo puede ser tan injuta la vida para esa pobre familia?
No es nada raro que no creamos en la justicia.
La sentencia ocupa más de 140 páginas, está impecablemente argumentada y se ajsuta a lo que debe hacer un tribunal, que no es oir los rugidos de la horda sino no condenar a nadie sin pruebas. Mi enhorabuena a los jueces.
(Leed, leed la sentencia)
ES INDIGNANTE ES TA SENTENCIA!!!! DONDE ESTA EL CUERPO DE MARTA? SOLO ESPERO K LO K LES KEDA DE VIDA A ESOS ASESINOS Y ENCUBRIDORES HAYAN SIDO CONDENADOS O NO, SEA UN VERDADERO INFIERNO Y SUFRAN COMO NADIE!!! SON UNOS HP....
Publicar un comentario