viernes, 13 de enero de 2012

MASSIEL SOMOS TODOS

No hay muchos casos patológicamente reconocidos en el planeta, pero el síndrome Massiel existe. Les estoy hablando de una rara enfermedad que consiste en que hay personas que se ponen de gintonics hasta las trancas y un rato después terminan arrojándose por un balcón de manera accidental. Hace ya mucho que no sabíamos de otra víctima que padeciese el terrible síndrome, y mucho menos una víctima jóven, ya que el Síndrome Massiel se produce en mujeres de una edad avanzada con carreras resbaladizas. Pues el chulo que sale en la foto de arriba es el nuevo portador de este síndrome.
Jesse Metcalfe será recordado para siempre como el jardinero de "Mujeres desesperadas" porque a decir verdad, excepto zumbarse a cantantes pop de segunda y hacer películas de esas que van directas a Dvd; pues poca cosa más ha hecho el chiquillo. Y aunque su carrera está al mismo nivel que la de "Juani la de la lecchuguita",a Jesse le han invitado a unos premios musicales (de risa) que se dan en Mónaco, ese país que permitió que una florecilla del campo nos jodiera en lo de las Olimpiadas.
Y Jesse estaba de fiesta en la habitación de un hotel venga copazo p'arriba y gintonic p'abajo cuando de repente se le manifestó el síndrome Massiel. resultado: que Jesse se cayó por la ventana de un segundo piso y que se quedó inconsciente. Lo gracioso de la historia es que Jesse fue trasladado de urgencia a un hospital de Mónaco (es incierto que Albertito se ofreciera a hacerle el boca a boca) para que le hicieran un escaner cerebral, cosa que ha despertado las carcajadas en la prensa norteamericana que lleva siglos diciendo que Jesse no tiene cerebro ni nada que se le parezca.

1 comentario:

irenss dijo...

jajajaja
MASSIEL SOMOS TODOS, si señor