martes, 10 de enero de 2012
KATE MIDDLETON Y ZARA: PROBLEMAS SERIOS
KATE MIDDLETON, esa chica perfecta que se casó con el hijo de Lady Di que parecía que iba a ser guapo pero luego no, tiene unos problemillas y todo viene por ser fanática de Zara. Sigan leyendo que les cuento...
Los que se encargan de la imagen de Kate quieren que deje inmediatamente de vestir ropa de la firma española debido a las presuntas condiciones de esclavitud en las fábricas asiáticas donde se fabrican las ropas del gigante español. Se ha publicado que dos trabajadores de Zara han muerto presuntamente por las terribles condiciones laborales en la planta de Bangladesh. Y teniendo en cuenta que Kate es una de las personas más populares del planeta, pues esto no le ha sentado nada bien a su equipo de relaciones públicas.
Según publican algunos medios internacionales, los dos trabajadores murieron víctimas de una estampida que se produjo en la fábrica tras una explosión. Es decir, murieron aplastados. Por todo esto, un señor que trabaja en organizaciones de caridad en Inglaterra y que se llama Greg Muttit ha dicho: "Kate es una especie de embajadora de Zara debido a la cantidad de veces que luce sus prendas en actos públicos, pero desafortunadamente a Kate on parece importarle ni las vidas ni las condiciones laborales de quienes fabrican los vestidos que se pone".
De momento Kate no ha dicho ni mú. Veremos que pasa. ¿Qué piensan ustedes de todo esto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Esto es de verdad? ¿Ese señor se suicidó en vivo y en directo cuando una empresa petrolera inglesa estuvo contaminando durante meses el golfo de México siendo plenamente responsable de ello y no una subcontrata?
Hay que ver lo que hace la envidia.
Publicar un comentario