lunes, 9 de enero de 2012
JUSTIN BIEBER: LESBIANAS Y TATUAJES
Saben ustedes que JUSTIN BIEBER, esa minilesbiana enviada por Satán que quiere dominar el mundo a golpe de flequillo tiene ya casi su propia sección en el blog. Y hoy les vengo con dos noticias de alto impacto que se van a quedar ustedes transparentes al leerlas.
La primera de todo es que Justin quiere ser cachas. Y para ello ha contratado al mulo que aparece con él en la foto. Lo curioso del caso es que "el monitor de Justin" por lo visto es megaprotector con él y varios medios digitales de esos malunos ya han publicado en USA que en realidad lo que le entrena el cachas a Justin es el perineo. Ustedes ya me entienden y no me hagan dar detalles que me he propuesto ser una persona elegante y correcta este 2012.
Y la otra noticia, que tiene que ver con esa transformación de Justin de minilesbiana a cachas, pues es de un tatuaje que el crío se ha hecho. Ustedes pueden pensar que lo mismo se ha tatuado la cara de Selena Gómez (su mariliendre oficial según dicen varios medios), o unas letras chinas que digan "cerdo agridulce sobre bandeja quemada"... pero no, lo que Justin se ha tatuado es esto:
No me digan que al Cristo no se le ve un poquito con cara de "con lo bien que estaría yo en las nalgas de Giselle Bundchen y mira tú dónde he acabado". Ya les digo, un verdadero escándalo... bienvenidos sean ustedes al reino del Justin de las 3.000 viviendas (este es un chiste del vecino).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Oye... no estoy muy seguro pero creo que el de la foto primera es su padre (isucristo no, el del chandal rojo)
Ja ja ja ja ja. Nada mas que por este post y la sipnosis de Inmortals me pienso comprar todos tus libros. Ala!!! Que mente! que prodigio al servicio del mal bien entendido. Rabo!!! Digo Bravo!!! Muy fan desde ya.
Publicar un comentario