lunes, 9 de enero de 2012

CINE: IMMORTALS (LA LEY DEL TESEO)

Photobucket

La semana pasada el vecino me llevó al cine a ver una peli que se llama IMMORTALS, que está entretenidísima y yo les voy a intentar explicar lo que me ha parecido y les cuento de qué va, así lo mismo se animan a verla...

IMMORTALS cuenta la historia de un indignado del 15-M pero en la Grecia antigua que se llama Teseo y que sufre un montón por culpa de Mickey Rourke, que hace de persona malísima víctima de la cirugía estética y que por como le han dejado la cara odia al mundo una barbaridad y quiere pillarse un arco mágico que le han dicho que está no sé donde para destruirlo todo. Por supuesto, todo esto Mickey Rourke lo hace con mascaras del lentejuelas doradas y unos modelazos que hacen que Rihanna parezca japonesa y minimalista.

Pero Teseo resulta que conoce a una tipa que es LA ORÁCULO y que viaja siempre acompañada por la popular banda SUGABABES que se encargan de distraer a la población para que la peña no moleste a la Oráculo, empeñada en ser pitonisa y tener visiones sin parar. Total que el Teseo está siempre de los nervios porque Mickey Rourke (con un tocado espectacular que mezcla oro y plata) por cargarse se ha cargado hasta a su madre, literalmente. Y ya saben lo que pasa cuando a un hombre anabolizado y completamente depilado le apartan de su madre. Pues un desastre total que al final se arregla un poco porque resulta que en una urbanización muy de nueva rica (todo mármol) viven los dioses del Olimpo que en realidad son un grupo de gogós de Supermartxe y que se aburren una barbaridad y deciden ayudar a Teseo porque Mickey Rourke está hecho una foca y ellos no ayudan a gente gorda. Ellos son así.
Y para terminar de liarla, Teseo se trinca a la Oráculo que resulta que si le quitan la flor, ella dejará de tener visiones. Esto es algo que todos esperamos que le pase a Aramis Fuster algún día, pero claro, ni Teseo por salvar a toda Grecia se jincaría a Aramís. Y a todo esto, que sepan ustedes que las Sugababes terminan las tres metidas en una olla a presión con forma de toro en casa de Mickey Rourke completamente cocidas. Y no, no he fumado nada.

Podría contarles más pero casi mejor que no, que lo mismo la productora de la peli me pone una denuncia por spoilers y no es plan. Vayan ustedes a ver IMMORTALS y saquen sus propias conclusiones, que un rato entretenido lo van a pasar. Y si ustedes trabajan de gogós, les prometo que van a vivir instaladas en el delirio un par de semanas después de ver esto.

Les dejo el trailer.De nada.

2 comentarios:

Juanjo Bernabeu dijo...

Abel, estás completamente seguro de que tu vecino te llevó al cine? De verdad d la buena? No sería un desfile de Victoria's Sícret In the See Thru Jungle?

caotico_jq dijo...

Es aburrida hasta la extenuación.