miércoles, 28 de diciembre de 2011

MILES DE NIÑAS (IDIOTAS) AL BORDE DEL SUICIDIO POR ESTO

Photobucket

Ahí lo tienen. Parece una portada de la revista PEOPLE pero no lo es. Unos niñatos de Internet, que deben estar hasta las trancas de los movimientos de muñeca de Taylor y de esas niñas que se le desmayan sin parar decidieron gastar una broma difundiendo esta portada como real...

Por supuesto que la broma es de mal gusto y hacer risas con la sexualidad de alguien no es apropiado, pero el escándalo ha venido cuando, al ser colgada la portada en Internet, varias celebridades americanas felicitaron a Taylor por su valentía como si dieran por hecho que lo que la portada falsa era verdad y ellos ya lo sabían. Entre ellos, el del magnate musical Russell Simmons, que felicitaba a Taylor por su valentía para contarlo.
Y al mismo tiempo, millones de alaridos se escuchaban en las casas de adolescentes traumatizadas, horrorizadas e histericadas (si es que existe esta palabra) al descubrir que Taylor pierde aceite. Yo, por supuesto, me he muerto de risa al imaginar las caras de varias hijas de amigos que a pesar de esas cejas, esos morritos y ese cuerpo discotequero siguen pensando que Taylor podría perfectamente desvirgarlas. Como lo oyen.

No hay comentarios: