Hoy les pongo un vídeoclip que ya es el peor de todo el año lo van a flipar ustedes. Mi amigo Albert Buscarons me lo envió vía Twitter y les juro que después de verlo estoy entre el susto, la llorera y las ganas de subirme a una azotea con una escopeta. Y les esplico...
Javier Palomares es un ex concursante de Gran Hermano. Por si no se acuerdan, era un chico con una melena ondulada (un pelo horroroso) y una pluma que parecía que se había tragado él solo a los Locomía. Pero Javier insistía en que era hetero. Completamente hetero, lo que resultaba, cuando menos, muy chocante. Y al salir de la casa, el pobre Javier decidió hacerse cantante. Ahora pulsen play, vean el videoclip y comentamos luego:
-Efectivamente, cada vez que alguien ve este vídeoclip, Dios mata un gatito y Justin Bieber se masturba. Probablemente.
-Como han podido comprobar, los niveles de producción son acojonantes. Los exteriores están grabados en un paruqe público horroroso y los interiores en un apartamento-estudio que da verdadero miedo.
-Eso sí, la historia es muy Shakespeare. Javier tiene una novia que pasa de él en moto ("pa mujer, yo" parece decir la chica) y se lía con un aspirante a musculoca...
-Ante este drama, Javier decide, tras mucho pensarlo, invitar a cenar al chulo de su novia y así terminar los tres haciendo un trío que más que sexy, es una invitación a la vaginoplastia, la vasectomía y la lobotomía. Así, en general.
-Javier es un gran actor porque la escena final, donde se frota vivo con el chulo, evidentemente, es muy difícil para un actor tan heterosexual como él.
-¿Y el vestuario de Javier? ¿Han saqueado un Zara Taras para esto?
-De verdad ¿este chico no tiene amigos que le digan que esto es justo lo que NO tiene que hacer?
-Les juro que vivo instalado en el espanto desde que lo he visto. Joder.
1 comentario:
jamás me repondré de esto...
Publicar un comentario