martes, 15 de noviembre de 2011

MI PRIMERA NOTICIA EN "VERTELE"... Y GRACIAS AL "ABC"

Photobucket

Ayer por la noche me llama mi amigo (y futuro perpetrador de una cosilla que ya les contaré) y me dice a voz en cuello que salgo en "Vertele". Para los que no sepan lo que es, les contaré que "Vertele" es el portal de referencia en Internet en las cosas estas de la televisión. Pero ahí no acaba lo gordo, la historia está en que he salido en "Vertele" porque han hablado de mí... ¡en el ABC!

Como lo oyen. Antes de darle al link yo estaba asustadísimo pensando que iba a leer algo asi como "el rojo y maricón de "La Noria" y me equivoqué de parte a parte. Ya ven lo malísimo que es tener prejuicios. Y todo porque una señora que escribe de tele en el ABC y que se llama Rosa Belmonte ha pensado que soy muy gracioso y que le resulto una mezcla de Carlos Boyero (aquel señor enano y cabreado que salia en "Crónicas Marcianas") y Antonio Hidalgo (un presentador de la Ana Rosa Factory que sacó un dico que era 'pa estamparlo). Yo, inmediatamente he llamado a mi madre (que es muy roja pero nada lesbiana, que yo sepa) y le he dicho a ver si le gustaba la comparación. Y ella, que es muy práctica, me dice que ya solo el hecho de que hayan escrito de su hijo en el ABC sin intentar exorcizarle o condenarle a galeras es ya un logro muy grande. Y yo, que comparto absolutamente todo con ustedes (excepto mi vida privada y mis no embarazos con toreros o futbolistas) pues voy y se lo cuento entre sorprendido y alucinado. Y ya de paso, le doy las gracias a la señora Belmonte que me ha dado el momento Lina Morgan de la semana. Es decir, agradecido y emocionado.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Abel!!!!
Antes que nada muchas felicidades!!!
Pero tengo que decirte que Carlos Boyero es un crítico de Cine que escribe, entre otros, en El Pais y el de Crónicas Marcianas es un tal Carlos Pumares!!!!
Un beso y enhorabuena por tu gran trabajo

sub dijo...

Me parece que estás confundiendo a Carlos Boyero, crítico de cine y TV de El País, con Carlos Pumares, un friki de cojones, para mas inri de superderechas. De todas formas si te parece bien que te comparen con él... cuando sepas quien es realmente Carlos Boyero tendrás un orgasmo.

Anónimo dijo...

La Noria, gracias a Dios y a los anunciantes, tiene los días contados

Anónimo dijo...

Hola Abel.
Me gusta leer tu blog.
Estoy de acuerdo con Rosa Belmonte. Aportas algo nuevo al panorama televisivo actual y eso siempre es de agradecer.
Me ha gustado también que reconozcas el haber tenido prejuicios respecto al ABC y tu equivocación. Ni nada es blanco ni nada es negro amigo.
Además, no siempre nos van a gustar las críticas.

Un saludo y sigue así.

Cristina.