jueves, 17 de noviembre de 2011

MARIAH...VAS A QUERER MORIRTE, MAJA...

Lo que les traigo hoy no tiene nombre. Desde ahora los fans de Lady Ganga son una pandilla de perdedores, porque hoy el nivel en lo de talifan ha subido hasta la estratosfera gracias a un fan de la ex gorda Mariah Carey. Mi amigo Jacobo me manda este material altamente sensible y les aseguro que después de verlo se me ha revuelto el estómago mucho más que cuando ví lo de "2 girls 1 cup". Esto es un material como para ponerse a gritar, prender fuego a nuestras casas e incluso asesinar a martillazos a nuestros familiares más cercanos. Ya saben ustedes que pienso que el fin del mundo está cerca, pero es que esto ya es el armagedon hecho carne.
Por favor...sean valientes, pulsen play y échenle cojones, que es muy fuerte la cosa...



Llega a desnudarse del todo y me cojo un autobús a Wisconsin y le estrangulo con mis propias manos...

No hay comentarios: