jueves, 17 de noviembre de 2011

ESTA NIÑA TIENE 13 AÑOS...

Photobucket

Se llama LOTTIE MOSS y aquí la tienen posando en su primer editorial importante para Vogue. Lottie es la hermana de Kate "m'esnifao a mi madre" Moss y acaba de irrumpir en el mundo de la moda a lo bestia. Que la chiquilla es guapa nadie lo va a negar. Pero es que yo a esto le veo un pequeño problema. Lottie tiene 13 años.

Photobucket

Igual piensan ustedes que ya he empezado a pensar como un viejuno. Pero no es un poco pronto para que una chiquilla empiece con estas historias. Miren que yo no soy nada de prohibir, pero si tuviera una hija de esa edad me pasaría los días intentando que siguiera creyendo en las hadas y los príncipes aún sabiendo que iba a parecer un pazguato. Hay algo que me resulta perturbador (en el mal sentido, por supuesto) acerca de todas estas crias que se ven lanzadas al estrellato a unas edades en las que acaban de aprender a atarse los zapatos ellas solas. Me gustaría saber qué piensan ustedes. ¿Les gustaría que sus hijas o sobrinas posaran así ya a esta edad? ¿Es bueno para ellas? Espero sus opiniones.

7 comentarios:

José Jaén dijo...

Se supone que esta chica no ha seguido una "trayectoria" común, vamos que en su casa a la hora de la merienda habrá comido pan con chocolate mientras en la misma mesa su hermana y los de dolce@gabanna cerraban contratos, y todo lo malo que le pueda pasar ya lo habrá pasado su hermana por ella. Si total, va a acabar haciendo esto qué mas dá que se salte las clases de mates...

Anónimo dijo...

bellisima, su hermana empezó con 14 y no le ha ido nada mal

Alexis Rivera dijo...

El padre se está frotando las manos con el contrato millonario q él gestionará...

Ariel dijo...

pues yo le veo un gran problema ehh

Anónimo dijo...

Yo veo que una persona sin infancia está condenada a duplicar las dificultades para ser completamente un adulto, que ya de por sí es tarea harto difícil.

Anónimo dijo...

Esa niña al colegio coñe yaaa

María dijo...

Yo lo veo obsceno y peligroso.Y no me considero nada carca, pero es que esto es disfrazar peligrosamente de mujer a una niña, convirtiendola en objeto sexual para muchos hombres