
Desde que publiqué HISTORIAS DE CHUECA me han escrito un montón de mensajes pidiéndome cómo comprar mis libros fuera de España ya que hasta ahora solo estaban a la venta en México y Aregentina, pero gracias a la llegada del portal AMAZON a nuestro país, ya están disponibles en su página.
Y lo más acojonante de todo es que se están vendiendo un montón y están a puntito de agotarse. De nuevo les tengo que dar las gracias y espero que en Octubre, con el lanzamiento de "CRÓNICAS DE UN SOLTERO" me apoyen tanto como vienen haciéndolo en los últimos años. Y es que "la trilogía de Chueca" no me ha dado más que alegrías desde que se publicó y todos los días me siguen llegando mails de lectores que me cuentan lo que les ha parecido y siempre es un placer para mí conocer su opinión. Para que se hagan idea, les pongo el mail que he recibido hace poco de una lectora que se llama Susana:
"Querido Sr. Arana,
Solamente comentarle que me ha jodido bien el día. Gracias guapo!!!
Porque una no se levanta a las seis de la mañana para ducharse, peinarse y maquillarse (no en este orden, si no todo a la vez),
para que yendo en el metro y delante de toda Barcelona, el final de su tercer libro “Telón”, sea lo que es...
Pues claro, me he puesto como una como una loca amargada a llorar desesperadamente, que mas que ir al trabajo parecía que me iba a la mili. Y todo el maquillaje a la mierda que parezco Marilyn Manson salido de un afther.
Pues eso, que vaya diita que me has dado, que se me ha quedado una tristeza y una angustia que no me la quito, no.
En contraposición, me ha dado usted con sus tres libros, un mes y pico (que es que no podia parar de leer), de buen rollo y risas varias, y comentarios con los amigos tipo: “joder pues esto a mi me ha pasado también” y “alaaaa, os acordáis del Space” … y eso no tiene precio. Gracias, gracias y mil gracias, me lo he pasado genial.
Me apunto a su blog, su Facebook y por supuesto espero que hayan más libros.
Un abrazo y gracias por sus libros de nuevo.
Pd.: donde está el botón de me gusta en el Hotmail??"
¿Han visto que lectoras taaaan apañadas tengo?
Sigo esperando sus mails.
No hay comentarios:
Publicar un comentario