jueves, 15 de septiembre de 2011
REVISTA HOLA: LAS RICAS TAMBIÉN LLORAN
Miren, lo del HOLA de esta semana debería llamarse “Crímen y castigo” porque no sé yo qué narices hemos hecho los lectores de la mejor revista de ciencia ficción española para merecernos esto. Para empezar les cuento quienes son las tres estrellas de esta semana:
-Marina Danko
-Letizia la del Telediario
-Nieves Álvarez
Gracias a Dios que por lo menos hay un pequeño reportaje acerca de Krusty y su novio musculoco porque si no esto es para darse dos tiros en las rodillas y después asesinar a alguien.
MARINA DANKO, ex mujer de torero y diseñadora de joyas de teletienda respectivamente, sale en el HOLA para poner a caer de un burro al torero del que se está separando. Así de claro. Los de la revista, que son muy cristianos y muy de la otra mejilla (maquillada por Dior) intentan que la cosa parezca elegante pero no lo consiguen ni a palos. Marina está hecha una fiera y dice más o menos que le han hecho las maletas y le han puesto en la calle. Y claro, eso es un drama social muy grande que lo mismo Sally Field vuelve al cine para rodar la vida de Marina, una mujer que sufre un espanto vital pero lo hace con joyones y vestida de alta costura. Es decir, las ricas también lloran pero como usan rimmel waterproof pues siguen siendo monísimas.
LETIZIA LA DEL TELEDIARIO sale por una cuestión se seguridad nacional: Se ha vestido de gala y está deslumbrante. Para las del HOLA, que cualquier día se me ahogan con los collares de perlas, esto en sí es un notición de morirse. La realidad es distinta, la mujer hace lo que hace siempre. Es decir, se ha cascado un vestido horroroso (y mira que es guapa), se ha hecho un moño y ha saludado a distintas personalidades. Y esto, por supuesto, es de vital importancia para los españoles. La próxima semana lo mismo es que Mónica Cruz ha aprendido sus textos de “Águila Roja” fonéticamente porque lo mismo no sabe hablar español.
Y luego está NIEVES ÁLVAREZ, que es una modelo española que se hizo muy famosa por ser anoréxica y escribir un libro sobre ello (sí, pueden ustedes bostezar tranquilamente). Y es que Nieves se ha metido a diseñadora de ropa para sus niños. Vamos, que si con esto no nos baja la deuda, no sé yo que leches vamos a hacer.
Esperamos como agua de mayo el HOLA con la boda de Krusty. Y recuerden, la semana que viene más…y peor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
JAJAJAJAJA MUY BUENO!! COMPLETAMENTE CONTIGO
Publicar un comentario