miércoles, 14 de septiembre de 2011
ESTRELLAS IN-CORRECTAMENTE MEDICADAS: ALI LOHAN
La familia Lohan, encabezada por la gran Lindsay (hoy soy bollera, mañana no lo sé) es una fuente incansable de nuevo talento. De nuevo talento para los manuales de psicopatologías clínicas, quiero decir…
Porque estas fotos que ven ustedes encabezando el post son de la misma persona: Ali Lohan, la hermana pequeña de Lindsay. A la izquierda la pueden ver ustedes hace dos años y a la derecha tal y como la pillaron la semana pasada los paparazzis en Beverly Hills. Y miren que sigo sin entender que la madre de estas dos aún no esté en la cárcel. Porque para saber lo que le pasa a la nueva Lohan correctamente medicada uno no tiene que ser diplomado en Medicina. La chica tiene un trastorno alimenticio enorme y punto. Que a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Es una pena que esta chica de 17 años (como lo oyen) esté así. Saben ustedes que me muero de la risa con las lorzas de Mariah y Christina, pero esto es harina de otro costal. Si algún lector del blog se la encuentra por la calle, me haría muy feliz si se la lleva a comerse un bocadillo, aunque sea de chopped Mickey Mouse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es una pena siendo tan joven...
pero seguro que son la misma!? puedo sacar las siete diferencias:
esas cejas de gatico echao, morros botox-camperos, nariz karmele ... si ha dejado de comer habrá sido para ahorrar y gastar en cirujía,
Publicar un comentario