martes, 6 de septiembre de 2011

"ACORRALADOS" ES EL NUEVO "HOTEL GLAM"

Photobucket

Telecinco, tu cadena amiga (y la mía) estrena el próximo día 15 su nuevo reality y les prometo que esta vez tengo ganas de verlo. ACORRALADOS tiene todos los ingredientes para acabar como el mejor reality ever que ha emitido esta cadena: HOTEL GLAM

Y de nuevo el secreto del éxito es el casting. Para que se hagan idea les comento uno a uno los concursantes que ya están confirmados:

AMADOR MOHEDANO: De profesión ex manager de éxito.

ADANS PERES: De profesión saltinmbanqui y ex marido de Estufanía de Lo Monaco, la chica más caliente del Principado.

KARMELE MARCHANTE: De profesión tengo tres pómulos y estoy tan estirada que no me asusto de absolutamente nada

LA VENENO: De profesión “¿ande hay un rumano pollón?”

JAIME OSTOS: Ex torero de éxito, padre de ex concursante de éxito y marido de una señora que compite con Karmele en lo del estirón.

CRISTINA RAPADO: Desconozco su profesión, y casi mejor.

Como comprenderán, con este plantel, las hostias, los gritos y el despiporre van a pasearse por la pantalla a lo bestia. Y es que de eso se trata un reality. En cuanto me entere de más cosas se las voy contando…

ULTIMA HORA: AMADOR MOHEDANO dice que no, que no va a la granja que le cuesta muchísimo separarse del talón, perdón, de Rosa Benito

No hay comentarios: