jueves, 25 de agosto de 2011

TOP SHOP: ESTAIS COLGADOS...

Photobucket

Esta imagen que ven aquí es una captura de la campaña de verano 2011 de la cadena de tiendas Top Shop. Probablemente ya la hayan ustedes visto antes, pero es que como no cliente de la tienda porque la minifalda me queda fatal y el top me hace poca teta, pues hasta hoy no me he enterado. Y me ha puesto de muy mala hostia, ya ven.

La modelo de la foto es una persona enferma y no hay que ser ni endocrino, ni nutricionista ni siquiera médico de cabecera para darse cuenta. Entonces he estado buscando en hemeroteca si esta cadena de tiendas había sido multada o expedientada por promocionar y glamurizar una enfermedad pero parece ser que no ha sucedido. Y me parece vergonzoso.
Porque esto es promocionar un desorden alimenticio y los responsables de barbaridades como esta (porque ellos solo quieren ganar pasta vendiendo ropa) deberían pagar de alguna manera. El gobierno español, este que ha estado tan preocupado por pesar a las modelos en Cibeles desde hace años debería haberles metido un puro enorme y una multa de narices cuya pasta vaya destinada a luchar contra la anorexia. Igual si les arrancamos el dinero a base de multas se lo piensan dos veces a la hora de hacer una estupidez así. ¿no?

6 comentarios:

Lucas dijo...

Quien haya conocido el proceso de deterioro de alguien que padece de anorexia y/o bulimia, sabe la desesperación y la impotencia que la autodestrucción produce en el entorno de estos enfermos.
No se puede presentar como un ideal a conseguir. Es indecente

María dijo...

Normalmente esta cadena Británica suele tener bastante talla.
De hecho me ha resultado curioso poder encontrar en Londres tallas mas grandes en tiendas españolas en las que rara vez aquí alcanzan la 42. Simplemente vergonzoso. Esta campaña no sirve ni para limpiarse el culo. Me parece indignante vender esa imagen.

senci dijo...

¿Y no será que la chica está potoshopeada? A veces lo hacen. Y no solo le quitan kilos, también le quitan las piennas y todo. O se las ponen detrás de la cabeza. En fin, estraguitos, sí. Un beso, Abel.

María dijo...

No me lo puedo creer!!
Luego nos extraña que las crías tenga anorexia...solo quieren imitar lo que ven1

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, además tenía que estar mirado por ley directamente, ¡¡¡no hay derecho que den esa imagen a las crías jovencitas q se dejan llevar y piensan q eso es un cuerpo 10!!!

Anónimo dijo...

Este "potoshopeada" o no, no debía estar permitido mostrar esa imagen poco saludable.