jueves, 25 de agosto de 2011
JEAN CLAUDE, POR DIOS...
Madre del amor hermoso, hay que ver cómo estamos últimamente que lo mismo nos quedamos sin ídolos de golpe. Y es que esta semana, un maestro de la interpretación ha sufrido un infarto mientras rodaba su nueva película. Por supuesto, les hablo de Jean Claude Van Damme.
La cosa más famosa que ha salido nunca jamás de Bélgica (Kate Ryan no cuenta) sufrió un jamacuco en el corazón mientras rodaba en Nueva Orleans escenas de su nueva película que se llama “ARMA” y que probablemente en español se podría llamar “ARMA DE CANTARO”, “MI ARMA” o “SE ME ENAMORA EL ARMA”. La cosa ha debido ser un poco chunga porque le han tenido que mandar de vuelta a Bruselas a que se recupere. Y es que la edad no pasa en vano. Después de haber visto la nueva película de STALLONE uno tiene la sensación de que incluso Carmen de Mairena podría interpretar algo de Shakespeare. Desde este humilde blog, queremos desearle a Jean Claude y sus nalgas una prontísima recuperación porque si J.Lo es el culo de la música, Jean Claude es el culo del cine, por mucho que le pese a Eduardo Noriega.
Como lo oyen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tienes salidas geniales, Abel.
Me estoy imaginando a la Mairena diciendo: "Navarra será la maravilla del mundo" y me lo estoy pasando teta mientras preparo la cena.
Hoy toca fiesta -fiestica, que dicen algunos navarros de por aquí- en casa. Luego les comento la imagen que tengo ahora en mente de la gran Carmen convertida en embajadora de esta tierra.
;)
Publicar un comentario