jueves, 18 de agosto de 2011

REVISTA HOLA: LA EXTRAÑA PAREJA

Photobucket

Interrumpo la huelga de revista HOLA de agosto para hablarles de Bobja y la mujer gogó, más que nada porque protagonizan una portada que me tiene entre la risa, el escalofrio y la fobia a la minifalda ibicenca. Sigan leyendo que les explico todo.

Resulta que Bobja y la gogó han tenido un hijo. Otro hijo. Y también resulta que están completamemente peleados con la madre de él porque en un "Muchachada Nui" le llamó a la nuera de todos menos "dientes largos". O algo así. El drama es tan grande que la abuela ni siquiera conoce a su nieto menor. Hasta hoy. Porque Bobja y Blanca "la minifalda soy yo" Cuesta han protragonizado una portada envenenados de blanco con sus dos hijos para celebrar el primer cumpleaños del pequeño y decir lo siguiente.

-Somos superfelices
-No nos vamos a divorciar ni a patadas
-El blanco nos queda ideal
-Tenemos mogollón de amigos
-Blanca Cuesta (mantenerla) tiene tipazo
-Los críos son súper listos

Pero en realidad lo que quieren decir es (presuntamente)

-Que se joda la abuela
-Que se joda la abuela
-Que se joda la abuela
-El blanco nos queda ideal, pero...
-Que se joda la abuela

Y al margen de todo esto hay una cosa que me tiene absolutamente acojonado y es la cara de Blanca Cuesta Mantenerla. Como pueden observar si prestan atención a la foto de este post está a caballo entre la histeria, el terror y el encontrarse a Miliki en pelotas en un callejón oscuro. Por lo menos. Y eso que era modelo y parecía que se podía comer con patatas a Claudia y Naomi con una bajada de pestañas, pero ya ven lo rara que se le ha quedado la cara. Y que conste que Bobja me parece un santo varón atrapado entre dos mujeres que deben ser las dos como para encerrarlas, tirar la llave y dejarlas que se maten a golpe de melena.

1 comentario:

M. Clauia Londoño dijo...

Esto es una frivolidad pero es que esta extraña pareja me resulta absolutamente insufrible y el comentario es divertido y con un trasfondo de verdad.