miércoles, 31 de agosto de 2011

MI VAGINA Y YO

Photobucket
Muy fuerte esto que les cuento hoy. Un hombre de Malawi (Madonna, cuánto daño has hecho) ha dejado a la comunidad médica acojonada cuando ha dicho “Mi miembro viril ha encogido y me ha crecido una vagina”. Como se lo cuento.

El periódico THE NATION de Malawi publica una entrevista con este pavo que dice que hace un par de años el pene comenzó a encoger y que justo donde se encuentra el ano le empezó a crecer una cosa que su mujer le dijo que era una vagina. Y la vagina desapareció, pero resulta que hace unos meses, la vagina mágica volvió a aparecer y, drama, el pene desapareció por completo. Ya…es todo muy fuerte.
El hombre, presa de un pánico terrible de convertirse en Paqui la Piraña Malawi Style fue a un curandero que le quitó la vagina y ¡oh maravilla! el pene volvió a aparecer. Pero el dueño del pene dice que es un pene fatal porque no puede practicar guarreridas con él. Y el pobre está fatal porque sus vecino que se han enterado le llaman de todo menos Raquel Welch. Los médicos dicen que este pavo está flipado y los curanderos dicen que es el trabajo de una malísima persona que le ha hecho un mal de ojo…aunque yo lo veo más como un mal de ojete.

Si no se lo creen, pulsen AQUI

2 comentarios:

sinozzuke dijo...

hijomiodemivida, qué manera de confundir almorranas con vaginas!
Pobre malawense, tiene q decir q su culo es una vagina porque si se enteran de que es Maricón Maricón seguramente hagan caldo Anoeto con el.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!