martes, 23 de agosto de 2011
LA BODA DE MI MEJOR DUQUESA
KRUSTY DE ALBA (Cayetana para sus amigas íntimas) se casa. Y en Internet la gente se ha puesto como las locas con la noticia. Y es que Krusty es siempre noticia. Hace un par de semanas les puse una foto de la muchacha en bikini a sus 85 castañas y ustedes se pusieron a comentar como si les fuera la vida en ello.
Yo me declaro rendido admirador de Krusty hasta extremos que no se imaginan, pero la cosa esta de la boda no me termina de convencer, sobre todo porque pocas mujeres hay más modernas que ella y no termino de pillar esta insistencia de casarse con su novio musculoco. Porque ella mola una barbaridad, pero él… el “concepto Alfonso” da un poco de miedo.
En general todo el mundo alrededor de Krusty da miedo. Todos hemos visto a los hijos como fieras para que esta boda no se celebrara… hasta que la novia de España ha hecho testamento y les ha dejado maravillosamente colocados. Una vez que han agarrado la pasta dicen que la boda sigue sin gustarles pero que bueno, que se case.
Yo soy muy partidario de que Krusty haga lo que le dé la gana todo el rato, pero el caso Duquesa-Alfonso me recuerda un poco (salvando muchísimas distancias) a lo que ha pasado en Francia con la dueña de L’Oreal y su mejor amigo. Repito que me recuerda “un poco” a ese caso. Una mujer de gran edad y un madurito interesante se cruzan y la vida de los dos cambia por completo. En ambos casos la señora es la que tiene el dinero y en ambos casos la familia de la señora se niega en redondo a esa relación. La diferencia podría ser que el amigo de Doña L’Oreal era gay y Alfonso… bueno, Alfonso es Alfonso y punto. Y a Alfonso hay que reconocerle que la lleva mucho mejor vestida desde que él le escoge los modelos. Alfonso… ese hombre de recursos.
Lo que es maravilloso es la parte del comunicado donde dice:
“A dicho enlace no asistirá ninguna amiga por falta de espacio y para que no se puedan sentir ofendidas, con la excepción del Doctor Trujillo, que me intervino quirúrgicamente.”
Entonces, si yo he entendido bien… ¿El Doctor Trujillo es “amiga” de Cayetana? ¿Está segura Cayetana que sus otras amigas no van a desear una muerte lenta al Doctor Trujillo por pura envidia? Bromas aparte, yo apoyo completamente la decisión de esta mujer que probablemente esté más basada en el amor fraterno que en la pura atracción sexual-animal. Porque se pongan ustedes como se pongan, soy incapaz de imaginarme a Alfonso dándolo todo. Lo siento pero es así. Mejor dicho, me imagino a Alfonso dándolo todo. Pero no en Liria.
Como musa que es desde el principio de este humilde blog, mi hijo Sam y yo queremos desearle mucha felicidad, mucho amor, mucha salud y le desearíamos mucho sexo, pero tampoco nos vamos a instalar en el cinismo a estas alturas ¿no?
¡Viva Krusty!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hay una diferencia entre los comunicados de la Casa Real y los de la Casa de Alba... los de la Casa Real NO los redacta el Rey.
Yo creo que Cayetena se estan conservando virgenes para la noche de bodas por eso tienen tanta prisa por csarse sino no lo entiendo
Qué comunicado tan de "andar por casa" , vamos que si al final pone comprar lechuga, tomates,...pasaría desapercibido jajajaja
Publicar un comentario