martes, 23 de agosto de 2011
DESTINO FINAL 5: LA PELI DE LA SEMANA
Se acaba de estrenar DESTINO FINAL 5 y claro, me he tirado al cine como los locos con las palomitas, las gafas 3D y todo lo que hacía falta. Y me lo he pasado pipa…
Y a este paso, la serie DESTINO FINAL va a terminar siendo algo grande. Sobre todo por la falta de vergüenza en contar la misma historia una y otra vez. Ya saben, unos chicos escapan (gracias a la “visión” de uno de ellos) de un accidente/catástrofe donde morirían de manera horrible y la muerte se pone como las Grecas y decide perseguirles uno por uno y matarles de formas espantosas, pero muy originales.
Aquí el meollo de la cuestión tiene lugar en un puente que se resquebraja. Y tengo que decirles que tanto el 3D como los efectos especiales son realmente acojonantes y se nota mucho que el director de la peli ha sido varios años mano derecha de James Cameron. En este aspecto, esta peli es muy superior a lo que se está estrenando.
Pero no les voy a engañar, los actores trabajan como el culo y mención especial parecen dos: el protagonista es exactamente lo que hubiera pasado si Tom Cruise y Francisco Rivera hubiesen tenido un hijo, porque es la cara de uno con las cejas del otro. Y luego también hay una actriz que se ha debido pasar la vida entera haciendo de doble de luces de Megan Fox porque es clavada. Incluso su personaje parece escrito para la señorita Fox.
La historia no se la tengo que contar porque ustedes ya la saben pero hay que admitir que hay un giro final que convierte la peli en una especie de bucle (cuando la vean ya lo entenderán) que es de lo más ocurrente. Así que si este verano quieren ustedes agarrarse a alguien en una butaca dando gritos, pocas pelis mejores que esta van a encontrar. Y sí, después de verla he jurado que en mi vida practicaré la acupuntura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario