miércoles, 17 de agosto de 2011

INCREIBLE PERO CIERTO: EL PENE OLOROSO

Photobucket
La semana pasada les hice un post sobre "como depilarse la entrada del ano correctamente" de un foro de internet que era una carcajada. Y debido al impresionante éxito, hoy les vengo con una nueva joya enviada por un lector que lee un sitio que se llama SALUDISIMA.COM. Y el topic de hoy es impresionante. Les dejo el titular:

El pene de mi novio huele muy mal

Como lo oyen. Una desgracia que afecta a miles de mujeres que se ven al borde de la crisis nerviosa. Un drama sin parangón. Pero ¿qué opinan los y las lectoras de saludísima.com? Estas son sus respuestas:

"Hola que tal, mira yo no se si se lo pueda llamar algo normal, en realidad todos los hombres tienen diferentes olores en el pene." (Camila)

"no hay cosa mas desagradable que estar bien exitado y al momento de ir bajando al pene encontrar ese olorcito tan orrible, se le pasan las ganas inmediatamente." (Oscar)

"tambien podrias probar con remedios caseros, como por ejemplo has que tu novio se ponga una ojita de menta en el cansansonsillo por un tiempo, que tome mucha miel y que coma algun dulce todos los dias" (Tulio)

"no es problema los argentinos por naturaleza la tienen pequeña y ademas apestan todo ellos " (Edu)

"para combatir el mal olor en el pene pueden utilizar ovulos vaginales. estos son muy buenos y solucionan este inconveniente de inmediato." (zeppelinburn)

"voy a probar poniendome talco en las bolas y a enjabonarme bien la chota a ver si da resultado" (MI FAVORITO!!!!!!)

"el olor a testiculos sale porq se masturban muucho por lo menos mi pololo cuando se masturba mucho le sale olor a testiculos" (Lilita)

"Hola no es normal que un pene o una vagina que tenga un olor a pescado"

"Aunque tenga mal olor me encanta el pene sin son grandes y gordos mejor" (Pietro)

Y ahora, la mejor de todas:

"mi novio no fue sircusisado creo q el marolor viene de eso pue el hombre suelta fujo como ls mujer"

Estoy llorando de la risa, de verdad.

12 comentarios:

vicen86 dijo...

JAJAJAJAJA es buenísimo!!
Y es que la pobresita mia, fijo que cuando baja ese pellejo pabajo, con el pestazo, fijo que le lloran los ojos más que viendo el final de Topacio....
Pero vamos, o tiene una infección o no se lava bien...sino no se entiende xDD

María dijo...

jajajaja que se ponga unas hojitas de menta en el cansansonsillo!!que se cree que esta haciendo un mojito??

Anónimo dijo...

y si prueban con AGUA Y JABON, que marranada dios!!

Anónimo dijo...

Azufre pal olor del pirulo, azufre.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Anónimo dijo...

pues yo soy gay y en realidad me ENCANTA EL OLOR DEL PENE DE LOS HOMBRES, especialmente el de mi novio, me gusta tanto olerle el pene a tal punto que esa es la parte que mas disfruto de tener sexo oral con el, siempre me gusta olérselo por alrededor de diez o quince minutos, la verdad es algo fascinante, es como una droga adictiva sentir ese maravilloso olor

Anónimo dijo...

pues yo soy gay y en realidad me ENCANTA EL OLOR DEL PENE DE LOS HOMBRES, especialmente el de mi novio, me gusta tanto olerle el pene a tal punto que esa es la parte que mas disfruto de tener sexo oral con el, siempre me gusta olérselo por alrededor de diez o quince minutos, la verdad es algo fascinante, es como una droga adictiva sentir ese maravilloso olor

Anónimo dijo...

Un pene sin lavar con olor y sabor fuerte es un regalo de la naturaleza. Quien me pasa el suyo? Tengo una lengua, labios y boca deliciosa.

Unknown dijo...

Esa sensibilidad olfativa la tenemos muchos. Yo también disfruto mucho con el olfato.

Anónimo dijo...

Lo más ridículo de este comentario es pensar que se tiene que recurrir a remedios para que una cosa se convierta en otra. Es así de simple: Te gusta o no ? Y tu misma respuesta debería hacerte pensar en si realmente deseas estar con tu pareja o no. Me suena a que no esta a gusto con el. Que se pregunte a si misma esa persona.

Anónimo dijo...

El aroma y sabor de un pene sin lavar es una delicia. Y más si tiene esmegma.

Anónimo dijo...

Y te olera a pija de satanas!