lunes, 1 de agosto de 2011
ALGUIEN SE ACABA DE GANAR UN PAR DE TRAJES CARÍSIMOS...
Dentro de la popular sección "AMOR VERDADERO, COÑO" hoy nos visita el genio de la moda GIORGIO ARMANI, el rey italiano de la moda (por muy histéricos que se pongan los D&G) porque resulta que se ha ido de vacaciones a Ibiza con su barco y el hombre... se ha enamorado.
Por supuesto, y como pueden observar en la foto Giorgio está hecho un niñato y lo único que le apetecía era juguetear con su novio en el agua. No hay más que observar la foto para comprobar que esto es amor verdadero. Y casi que es un descanso, porque en esto del amor gerontofílico estábamos ya un poco hartos de Krusty de Alba que no se decide a casarse con Alfonso, un hombre que le hace los estilismos pero que jamas le ha tocado las tetas en público.
Menos mal que Giorgio nos ha salido mucho más dicharachero y aquí lo tienen en el agua frotándose vivo von un chico que ha caído rendido a sus (pongan ustedes aquí lo que quieran). Y es que el verano es una época maravillosa para enamorarse y renovar vestuario ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo quiero un toy boy de esos!!!
Chico, quien sabe... que hay mucho gerontófilo. Y mira, si se ha pasado Giorgio la vida entera luchando para amasar su fortuna es precisamente para eso : para llegados a cierta edad tener un chulazo que le toque las tetas. Estoy a favor, ojalá llegue yo a tener pasta como para que me alegren la vida a ciertas edades. Se ha ganado los trajes y con esa percha malo será que no le sienten bien :)
Billetera mata galán.
Me ha encantado la forma en la que está redactada la noticia, estoy delante del ordenador y la he leido un par de veces y no paro de reir. Eres genial me voy con una sonrisa a la cama después de una tarde un poco dura. Mil gracias.
Manuel
Publicar un comentario