miércoles, 27 de julio de 2011

LA SIN "RAZÓN"

Photobucket

Vergüenza, una gran vergüenza es lo que produce el titular que ven sobre estas líneas y que ha publicado hoy el ¿periódico? LA RAZÓN y que firma una tal Laura L. Álvarez, una periodista que, desde luego se ha cubierto de gloria con uno de los titulares más vergonzosos de la prensa reciente (y miren que hay para elegir…)


A Laura le ha parecido fabuloso titular así la crónica de un desgraciado incidente que sucedió ayer en un céntrico gimnasio de Madrid y del que todos ustedes conocen el resultado. Un ex Guardia Civil entró en el gimnasio donde trabajaba su ex novio y le pegó cinco tiros, cuatro en el pecho y uno en la cabeza. A continuación el agresor se disparó en la cabeza y hoy ha fallecido. En el gimnasio se produjeron escenas de verdadero terror y un chico de 28 años perdió la vida a manos de su ex pareja. Pero todo esto a LA RAZÓN y a Laura les parece

“PASIÓN GAY EN EL GYM”

En estos momentos pienso que Laura sería fulminantemente despedida si hubiera aplicado un titular así si la víctima del ex Guardia Civil hubiera sido una mujer y no un hombre. ¿Qué les parece el titular “Pasión hetero en la calle” para describir el caso de una mujer degollada por su ex marido en la vía pública? Pues así estamos y este es el estado de nuestra prensa. Durante todo el día las redes sociales están al rojo vivo de indignación con el titular y hoy a las 15 horas, el periódico seguía manteniendo el titular. Laura L. Álvarez, eres una mala periodista, pero un peor ser humano. Hace falta tener cuajo, bonita…

25 comentarios:

DiegoC dijo...

¿Te esperabas otra cosa de un panfleto similar?

cocoloco dijo...

La Razón de los fachas.¿Que se puede esperar?

Irene dijo...

Cuánto veneno...

Jo.er. :(

Anónimo dijo...

O no. Todos sabemos que es La Razon y lo que defiende, si pudieran decir lo que piensan, los titulares con mujeres como victimas seria igual. Pero con los gays no hay que ser politicamente correctos.

Abel dijo...

totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

¿Abel, pero que esperabas de la razon?

Asi va el pais, con mentes tan retrogradas y malintencionadas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Abel. Creo que se debería repudiar y amonestar a la periodista, pero aún más al periódico que da el visto bueno a esta clase de energúmena

Anónimo dijo...

Bravo, bravo, bravo, bravo... Si es que le pusieron el pretencioso nombre de La Razón a un periódico porque para ellos, al igual que se compra un periódico, se compra la razón... ¡Y se compra lo que no se tiene!

Anónimo dijo...

Desde hace 7 años, los políticos y los medios han empezado a decir una cantidad de burradas que el público se ha acostumbrado a no denunciar y hoy en día en la tele se dicen cosas muy fuera de tono que no deberían decirse o afirmarse sin pruebas o sin justificación.

A lo que voy: que a darles caña, que nos hemos relajado. Que dejen de creerse tan guays cuando hablan, cuando están difamando y criticando personas y estilos de vida cuando no viene a cuento.

Estupentástica dijo...

Una vergüenza. No la echarán del periódico y menos a las llamas, a la muy desgraciada. A ella y a sus superiores por no obligarle a rectificar antes de imprimir la tirada de periódicos.

Soundtrack dijo...

Ostras Abel... que horror, que vergüenza ajena, que falta de humanidad...

Sin palabras me quedo, chico...

Anónimo dijo...

He leído ese artículo esta tarde y he pensado lo mismo... cuanta frivolidad suelta! Gracias por decirlo publicamente, ojalá alguien le pegue el tirón de orejas a nuestra amiga Laura.
Un saludo!

AiNa Y eL uNiVeRSo!!! dijo...

Hola Abel, me parece q tienes toda LA RAZÓN del mundo, al contrario que el famoso diario. Es vergonzoso calificar de "pasión" un asesinato. Es tal cual como un caso más de violencia de género, me da lo mismo si es homosexual como si es heterosexual, o eso creo yo. Desde mi punto de vista, ese el gran fallo de la autora del artículo y de los responsables que han permitido publicarlo con ese título. Si bien es cierto, q es la primera vez en España q conocemos públicamente un asesinato de éste calibre en una pareja gay,(al menos q yo sepa).
Pero todos podemos apreciar claramente, q el señor q ha cometido tal barbarie, lo ha hecho tal cual usando el mismo patrón q usa cualquier asesino de violencia sexista. Ha sido por celos,ha sido porque uno abandonó al otro, y éste otro sintió q el primero seguía siendo d su propiedad y q no podía permitir d ninguna d las maneras q fuera feliz en otros brazos. Y como siempre, no ha faltado la cobardía final de: "Una vez q lo he matado y como no es mío, no será de nadie;pues ahora me mato yo". ¿Por qué pasa eso siempre? Porque en el fondo saben que son monstruos, q recibirán el rechazo social d todo el mundo, el d sus propios compañeros guardias civiles, el de sus vecinos, amigos, conocidos y hasta el de su propia familia.
Te agradecería q si tienes algún dato de contacto de la señora Laura L. Álvarez, o en su defecto del conocido periódico, baticinado con un nombre al que para nada hace justicia, me lo pasaras, puesto q, soy una mujer hetero felizmente casada y no me considero una defensora d los derechos gays en especial, pero sí de la dignidad de las personas y, esto me toca las narices porque, lo q no es justo no lo es.

Saludos,

Aina, 29 años, Mallorca.

Dvon dijo...

POR FAVOR!...NO ES PARA TANTO!...SABEIS PORQUE LE HAN DADO EL TITULO PASION GAY EN EL GYM?...HA SIDO UN SUCESO DE CRIMEN PASIONARIO ENTRE UNA PAREJA GAY! DEL MISMO SEXO!...NO TIENE NADA DE MORBOSO.

AlguienComoTu dijo...

según tengo entendido, el que decide los titulares de un periódico es el redactor jefe, si fuese así estaríais acusando a la periodista injustamente... en cualquier caso el máximo responsable siempre es el director del diario.

Anónimo dijo...

Ya estamos con "los fachas" ¿es que no sabeis otra cosa que los mantras que os ha enseñado los soialistas? A ver si leemos. ¡pais!

Joan Miquel Perpinyà dijo...

Tienes mucha razón, pero debo aclarar que no se trataba de un ex guardia civil. Era un sargento de la Guardia Civil en activo y estaba destinado en el parque móvil, conduciendo autocares de presos. Por lo demás, lo de La Razón no tiene nombre...

lolo almendralejo dijo...

¿pero eso es periodismo serio?Que verguenza

Joseph K.Y. dijo...

Valiente basura de titular

María dijo...

Vergüenza solo de pensar que haya profesionales así,capaz de frivolizar con algo como la violencia en la pareja(en este caso ex), aunque claro para la razón no deben de ser ni personas por ser homosexuales, pero si hubiera sido en parejas hetero serían los primeros en rasgarse las vestiduras

Mocho dijo...

Lamentable, aunque los de El País también se han lucido con la redacción de la noticia: http://bit.ly/n57GlA.

Iriel Gil, moreno, con los músculos muy marcados... media docena de socios musculados con toallas al cuello.

Mucho camino por recorrer, y todavía hay quien se pregunta por qué se celebra el orgullo.

Anónimo dijo...

Amo a Lauraa ...

Anónimo dijo...

Estoy leyendo lo tipico de que si es un periodico de fachas....bla bla bla. Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El ser un sinvergüenza no esta reñido ni con la ideologia politica ni con el periodico en el que escribas. Cuando eres gilipollas eres gilipollas escribas en la razon, en el pais, en el mundo o en sebastopol. Que siempre andamos con las gilipolleces de los fachas. Mi padre lee la razon y cuando leyó el titular casi se muere, le provoco vergüenza ajena, y tiene 85 años, pero tener una idea politica no esta reñido con ver a la gente como seres humanos no como homosexuales o heterosexuales..... que pasa que no hay gente que lee el pais que odie a los gays? mucha. Asi que ya esta bien de tanto facha y tanto rojo, que asi nos va en este pais, en vez de ver el problema real, que es que una tia, escriba donde escriba, ha faltado al respeto a un fallecido por violencia de genero y a su familia, ya sea gay o no. Lo que tenian que hacer es despedirla a ella, al redactor jefe y el organismo correspondiente, tomar cartas en el asunto y sancionar al periodico. A este y al que publique ese tipo de articulos tan vergonzosos. Pero claro....eso no se puede hacer porque como hay derecho a la información y derecho a como dar esa informacion pues aqui todo dios tiene derecho a despellejar como le de la gana a cualquier persona, ya se un personaje de la farandula o un chico asesinado por su expareja de 4 tiros. Aqui da igual,es el pais del todo vale....solo para algunos.

gatet negre dijo...

Me parece vergonzoso.
Igual que para Antena3, eso no era violencia de género, ¿y porqué, si es una persona que a muerto a manos de su expareja?

Aquí hacen lo que les conviene, y es denigrante ver ese titular ante algo tan triste...

Anónimo dijo...

Nueva imputación por delitos de injurias y calumnias contra el Jefe de la Policía Local de Alcorcón



27 de mayo de 2012

Laura López Álvarez, la periodista del diario La Razón que, “en connivencia con el Gobierno Municipal de Alcorcón, participó de una campaña difamatoria contra el jefe de la Policía Local de dicho municipio para justificar los expedientes disciplinarios que se incoaron injustamente”, ha sido nuevamente imputada por la supuesta comisión de nuevos delitos de injurias y calumnias por el juzgado de instrucción nº 7 de Madrid.



La mencionada periodista “ya había sido inicialmente imputada por lo publicado en otro artículo en el que denominó a Sergio Ruíz ‘El Sheriff de Alcorcón’, entre otras falacias y vejaciones”.



La nueva imputación se ha producido “tras la publicación en el mismo medio de un nuevo artículo atentando contra el honor y buen nombre de D. Sergio Ruiz Platero, Subinspector Jefe de la Policía Municipal de Alcorcón, suspendido en funciones tras la denuncia interpuesta contra dos concejales de este municipio, D. Antonio Sayago y D. Óscar Romera, actualmente imputados por sendos delitos de prevaricación y acoso laboral, entre otros, cometidos contra este funcionario público”.



Unijepol ha manifestado “su satisfacción por esta decisión judicial que, poco a poco, nos va acercando a la condena penal de todos/as aquellos/as que participaron y siguen participando en el linchamiento y acoso contra D. Sergio Ruiz, ya sea políticos o periodistas. Así mismo, confiamos plenamente en que, a pesar del daño irreparable causado en el buen nombre de este profesional, D. Sergio Ruiz Platero sea finalmente reconocido y restablecido en su honor y en su buen hacer profesional”.

http://www.elburoinformativo.es/nueva-imputacion-por-delitos-de-injurias-y-calumnias-contra-el-jefe-de-la-policia-local-de-alcorcon.html

NOTICIAS RELACIONADAS