miércoles, 27 de julio de 2011

LA PATATA DEL AMOR


Hace tiempo les hablé de un accidente que había tenido una mujer rumana que se había caído accidentalmente encima de un bote de laca y este se había quedado accidentalmente alojado en el recto de la pobre señora. Pues bien, el escándalo hospitalario no cesa y gracias, de nuevo, a The Sun, hoy vuelvo con otra historia escatológica que nos va a estremecer por aquella parte donde termina la espalda.
Un vicario inglés se presentó en un hospital en Sheffield contando esta historia:

“Yo estaba en la cocina de mi casa intentando colgar unas cortinas y, casualidad, estaba desnudo. Accidentalmente perdí el equilibrio y me caí encima de la mesa de la cocina donde había una gran patata. Y debido al impacto, la patata me penetró accidentalmente y vengo a ver si me la pueden sacar porque en contra de lo que pueda parecer no me siento muy comodo y dar misa así es una tortura que no se hacen ustedes a la idea”.

Como lo oyen. Una patata en el culo de un religioso de Dios. Hay veces que me da mucho terror escribir de estas cosas no vaya a ser que alguien de la Conferencia Episcopal me esté leyendo y cunda el ejemplo del vicario inglés y las vendedoras de verduras comiencen a gritar como locas cada vez que vean entrar a un cura (o monja, que menudas son ellas) en la verdulería. Y esto…que sólo estamos a lunes. Qué terror.

Aqui tienen ustedes el LINK a la noticia

1 comentario:

Anónimo dijo...

en ésto ha derivado el famoso pepino de todos los tiempos...madreeee jajaja