jueves, 28 de abril de 2011

REVISTA HOLA: LA OTRA "CHOLO BODA"

Photobucket

Ni se imaginan ustedes hasta donde estoy de Kate Middleton y el hijo de Lady Di que parecía que iba a salir chulazo y ha salido con cara de oler constantemente mierda en la punta de un palo. Y las del HOLA deben estar esta semana como si las hubieran chutado de heroína de la alegría en la que viven instaladas. Porque después de la boda de Chayo Mechodaño, esto es una cumbre del glamour y la puntilla y los encajes.


Y claro, las redactoras taradas del HOLA (recuerden que son incapaces de pensar si no se ponen las perlas) están babeando como una virgen enfrente de Nacho Vidal ante la boda de Kate y William. Y por si no tenemos ya bastante sobredosis de princesas europeas plebeyas, pues esta semana han decidido recordarnos la vida y milagros de Kate que, digan lo que digan, tiene una cara de mala que tira de espaldas. Con esos pómulos no se puede ser buena persona, por dios.

Podemos ver a Kate cada vez mas delgada hasta probándose el peinado con el que se va a casar y siempre son esa sonrisa impersonal de vaca mirando al tren. Tambien podemos ver a Kate tocándose el pelo, cruzando la calle y haciendo cosas arriegadísimas y de alto impacto como:

-Mirar un escaparate
-Entrar en una tienda
-Salir de esa tienda con una bolsa
-Volver a tocarse el pelo
-Poner cara de pensar

Ya les digo. Es todo tan excitante que estoy al borde de la taquicardia.

El momento morbo viene cuando las del HOLA sacan su lado oscuro y recuperan a la muerta (Lady Di) con unas fotos que se hizo, obviamente antes de morirse, con el hijo que se casa mañana. Los dos salen monísimos, con cara de que no toman rayos uva y con unos mofletes como los que el abuelo le ponía a Heidi. Y los dientes más blancos que han visto en su vida. Sonríen tanto que es complicado saber si están felices o embalsamados. Como se lo cuento.

Y luego llega MI NUEVA OBSESION.

Ni Carla Bruni ni la madre que la parió. La única mujer que importa en el mundo es la JEQUESA DE QATAR. Debería ser la presidenta del mundo y ha llegado a España para advertir a las del HOLA que como vuelva a ver un puto reportaje ensalzando a las nuevas gemelas Olsen (Rania & Letizia) es capaz de quitarse la gafas de sol y destruír a España (Naty Abascal incluída) con la fuerza de la mirada. La JEQUESA DE QATAR es el futuro de todo. Ella siempre va impecable y con pinta de ir a derrocar un gobierno a golpe de pestaña y morrito. Ella no es una mujer dulce porque cuando se tiene ese careto y ese tipazo y ese buen gusto para vestir, lo único que se puede hacer en la vida es derrocar gobiernos y destrozar corazones. Por supuesto, Rania y su amiga acaban de quedar a la altura del barro porque la JEQUESA les mira con cara de "la que vale, vale... y la que no a fregar escaleras y a presentar las noticias". La diferencia entre Letizia y la Jequesa es que Letizia leía las noticias y la Jequesa es la noticia en sí misma. Espero que me entiendan.

Estoy tan fascinado que incluso se me ha olvidado recortarme la pelambrera de las axilas.

La semana que viene... mucho más.

3 comentarios:

Eduardo Heras Visquert dijo...

Siento disentir de su Cronica del HOLA, por primera vez mi querido Sr. Arana, pero por muy mona por muy fashion y por todo lo que sea esa sra de Qatar, no debemos de olvidar que mientras ella luce esos modelazos y se pasea por el mundo luciendo palmito, los gays en su pais aun son considerados como una peste y la homosexualidad no es que no este bien vista. No debemos dejar que un modelazo nos nuble la razon.

trollblack dijo...

Abel opina sobre estilismos y protocolos plebeyos.Si hablara de políticap pondría a los de Quatar o donde seriese a caer de un burro , o de un camello , en este caso.Un abrazo SuperAbel!!!!

Estupentástica dijo...

Me adjunto a elgoyur. Hablan de una jequesa de "su tiempo, contemporánea" o incluso "de ideas progresistas".
A mí no me cuadra que una mujer que acepte ser la segunda de tres mujeres, soportando las tres la poligamia de un hombre gordo y con pinta de oler a cerveza y sudor continuamente (amén de ser ella a la única que pasea, supongo que por ser la guapa, no vaya a ser que lo vean con monstrencos), y que sea jequesa de un país dictatorial y en el que los homosexuales, mujeres o no-machos-heteros son relegados a la misma mierda, sea progresista.
Por mucho tipazo y mucha dignidad de civilaciones antiguas que irradie por la mirada, es una pieza más de la hipocresía del mundo desarrollado. Pero hay que ver lo lozana que es.