miércoles, 27 de abril de 2011

KIEHL'S: THE PARTY - NO HAY ENTRADAS

Photobucket

Le comunico que el próximo viernes 29 de abril celebramos el QUINTO ANIVERSARIO DE KIEHL’S EN ESPAÑA. Y para ello estamos organizando un fiestón de morirse. Sigan leyendo, porque para acceder a la fiesta es necesario que conozcan los detalles.


Esta vez no va a ser una fiesta abierta como las que siempre organizamos. Nos hemos puesto de tiros largos y la celebraremos de 9 a 12 de la noche a puerta cerrada y con lista de invitados. Es decir, hay que estar en la lista para poder acceder al evento. También les quiero contar que vamos a sortear DOS VIAJES A NUEVA YORK (cortesía de Air Europa), que tendremos los mejores gintonics en barra libre (¿qué se creían?) del mundo gracias a los chicos de HENDRICKS y un montón de cosas más que les van a dejar helados e hidratados al mismo tiempo. Por supuesto les voy a poner un musicón que van a necesitar todo el antiojeras del mundo para salir vivos.
Entonces, este blog (que hace el hosting del evento junto a Kiehl’s) DISPONÍA de 50 INVITACIONES dobles para que los lectores puedan acceder a la fiesta. Para ello tan sólo tenían que mandar un mail a:

abelarana@hotmail.com

con la referencia FIESTA KIEHL’S y en el transcurso de estos días se les notificaría que están en la lista.
Desgraciadamente, el éxito de la convocatoria ha sido tan grande que

YA NO HAY ENTRADAS DISPONIBLES.

Aquellos que han recibido un mail de abelarana@hotmail.com han sido los afortunados con las entradas. Los que no lo hayan recibido pues decirles que lo siento en el alma pero que es un problema de aforo y no hay nada que yo pueda hacer. Les agradezco en el alma el apoyo brutal a estas fiestas que monto y espero verles allí dándolo todo con las chicas de Kiehl's y conmigo.

2 comentarios:

roberto guijarro dijo...

algun vestuario especial¿? black&white¿? que ganas de disfrutar una noche en kiehls por dior

Valencia fan dijo...

Porque no da esas fiestas en Kiehl´s Valencia???