miércoles, 19 de enero de 2011
BERLUSCONI Y LAS NIÑAS
Bienvenidos al maravilloso mundo de Silvio Berlusconi, un político de derechas. Esta vez, creo que sí es importante matizar que es “de derechas” ya que generalmente, los seguidores de esta tendencia conservadora suelen ser poco menos que ejemplos de cristianismo ilustrado y así son sus políticas. Por si no se han enterado de lo último de Silvio (se pongan como se pongan, tiene nombre de peluquero afrancesado), sigan leyendo…
Resulta que la pasada semana, la Fiscalía de Milán ha decidido investigar al presidente de Italia por concusión e incitación a la prostitución de menores. Por supuesto, Silvio ha dicho que él no tiene nada que ver con este rollo, a pesar de las cuatrocientas mil fotografías y testimonios de putas varias a lo largo y ancho del país con forma de bota. La Fiscalía de Milán explica sus sospechas de que "un relevante número de jóvenes mujeres se han prostituido con Silvio Berlusconi en sus residencias, a cambio del pago del respectivo dinero por parte de este último". Ahí lo tienen. Apasionante.
Las sospechas llegan cuando una comisaría de policía de Milán recibe una llamada telefónica para que una prostituta marroquí de 17 años sea puesta en libertad. Según la policía, la llamada la hace Berlusconi. Vamos, como para mear y no echar gota. Y que no se me olvide decirles que Italia también está fatal económicamente. ¿Adónde quiero llegar con esto? Pues me explico. ¿Se imaginan que ZP hace algo así? Le están dando mucha caña (merecida muchas veces) por sus políticas económicas. ¿Pero se lo imaginan acusado de zumbarse a putas menores de edad? ¿Por qué Rajoy nunca habla de su amigo Silvio con el que comparte ideología? Porque digo yo que con lo que le gusta al PP poner verde todo lo que se mueve y acusar al PSOE de agresiones a concejales, también podrían dedicar un ratillo a comentar lan andanzas de Silvio porque son entretenidísimas.
Europa. Qué miedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Concejal no, consejero. Estoy contigo, aunque me parece que Silvio es de una corriente política (un pelín si acaso) más extrema que la del partido de Rajoy…
Publicar un comentario