jueves, 11 de noviembre de 2010

THE WALKING DEAD

Miren ustedes, la semana pasada estuve viendo el estreno de una nueva serie de zombies que se llama THE WALKING DEAD. Y si les soy sincero, me pareció una plasta aún más grande que LOST (que ya es decir). Y encima tenía la desagradable sensación de que YA HABIA VISTO lo que me estaban ofreciendo como nuevo. Claro, como la dirige alguien de mucho prestigio como Frank Darabont (famoso por sus adaptaciones de Stephen King), pues pensaba que lo mismo yo estaba equivocado. pero en un momento del visionado, mi compañero de gimnasio se levanta y dice "Hostias pedrín que morro...esto es un plagio de "28 días después" Y resulta que al final va a tener razón. Ya sé que sólo es el piloto, pero desde luego, es uno de los peores arranques que he visto en años. No solo el plagio es evidente, es que además llega tarde y de mala manera. Probablemente, en los próximos capítulos la cosa cambiará y quizá mejore notablemente, pero el ritmo del piloto es un coñazo (¿A alguien le impresiona una niña zombi a estas alturas?) y el plagio la desacredita completamente. Y como una imagen vale más que mil palabras...aquí tienen esto que me he encontrado en internet. A la derecha 28 DIAS DESPUES y a la izquierda THE WALKING DEAD.

Photobucket

5 comentarios:

Ismael Álvarez dijo...

ABel, no conozco la serie la verdad. Pero cómic en el que está basado es un BET SELLER en el mundo del cómic y es una autentica pasada. Efectivamente, como dices, toma prestado cosas de 28 días después, en general de toda la zombiegrafia existente, de hecho hay muchos guiños que en los cómics mismos se suelen comentar en las editoriales de cada numero.

En lo que se refiere al mundo zombie, ya esta todo inventado y dicho, y hay poca novedad que ofrecer, pero precisamente ahí esta lo bueno :).

Te recomiendo el cómic, que ahora mismo va por el numero setenta y tantos creo recordar.

Besotes.

Bon Vivang dijo...

Buaaah neno!!! que demacrado sale el de Love Actually no?

Anónimo dijo...

Abel, con todo el cariño no podría estar más en desacuerdo contigo. Creo que te has anticipado demasiado a la hora de criticar tan nefastamente esta serie. Te recomiendo que veas el segundo capítulo, que ya está disponible para visualización online.

Javier Cantero Parias dijo...

Completamente de acuerdo. No pienso perder de vista la serie, pero el cómic es recomendable 100%. Muy bestia.

Esopo dijo...

Claro porque 28 días después fue la primera peli de zombies que se hizo y todas las pelis de cine, me refiero a TODAS las de la historia no tienen planos, escenas, personajes, escenarios que se repiten una y otra vez. Por cierto en 30 segundos he encontrado esta entrada en wikipedia correspondiente a un autor y una novela de 1951(!!), no es de zombies pero el inicio me resulta familiar ¿a vosotros no?:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_d%C3%ADa_de_los_tr%C3%ADfidos