lunes, 22 de noviembre de 2010

¡ENHORABUENA! (SI ES USTED PUTA...)

Photobucket
¿Es usted puta? (O puto) Pues si la respuesta es SI, hoy es un gran día para usted porque hoy es usted un poco menos pecador que ayer. Y todo gracias a Benedicto XVI, que ha dicho esta frase tan bonita:

“Puede haber casos individuales, como cuando un hombre que se prostituye utiliza un preservativo, donde puede ser un primer paso hacia una moralización, un comienzo de responsabilidad que permita tomar una nueva consciencia de que no todo está permitido”

Y claro, algunas se han puesto como las Grecas y ya hablan de lo moderno que es el Papa. Y si el Papa es moderno, perdonen pero yo entonces soy Lindsay Lohan. Porque para ser correctos, uno lo que tiene que tener es memoria, y hace poco más de un año mientras el Papa visitaba África dijo esto:

“el SIDA no se puede superar con la distribución de preservativos; al contrario, aumentan el problema”

Por lo tanto, desde que Benedicto ha dicho esto, cuatro meapilas sin sentido han comentado lo moderno que es el Papa, como si el Papa, de repente se hubiera dado cuenta de que:

-los pederastas, en lugar de ser protegidos bajo su manto, deben ir a la cárcel.
-los matrimonios del mismo sexo son un derecho natural
-las mujeres deberían poder oficiar misa
-no hay nada malo en “cualquier tipo de reproducción”
-la mujer tiene derecho a decidir sobre su embarazo
-el divorcio es bueno y necesario para la felicidad de dos personas

¿Quieren ustedes que siga? Supongo que no hace falta. Lo único que me gusta de esta noticia es que igual ahora empiezan a dejar a las misioneras repartir condones en África y así muere menos gente. La postura de la Iglesia con respecto al condón me ha parecido siempre propia de genocidas, no les voy a engañar. Cuando todo falla y la gente se sigue muriendo, la obligación de cualquier persona sensata sea intentar frenar las muertes COMO SEA, con un condón o lo que haga falta. Al margen de cualquier creencia debería primar el espíritu de ayuda a cualquier grupo de riesgo. Benedicto no estará de acuerdo, pero diga él lo que diga, la vida está por encima de cualquier fe.

No hay comentarios: