martes, 5 de octubre de 2010

TIZIANO FERRO: BIENVENIDO AL CLUB

Photobucket
Tiziano Ferro se ha hecho hoy mismo un "rickymartin" y ha dicho a la edición italiana de VANITY FAIR que es un poco homosexual. Yo a esto no tengo nada que decir ya que no estoy por el outing, aunque lo de Tiziano estaba un poco "cantado". Espero que Tiziano sea un ejemplo en su país de que se puede ser artista, tener éxito y...ser gay. Porque yo no sé si ustedes han estado últimamente en Italia, pero es un país que rezuma homofobia por todos lados. Aunque claro, con Berlusconi de jefe y los defensores de los pederastas allí mismo, pues ya me contarán.
En todo caso, hayas salido del armario o del mueble bar...Tiziano, bienvenido a la vida real y esperamos todos que (como dices en la revista) encuentres un buen novio pronto.

1 comentario:

Mikel-Hino dijo...

Es un buen tío Tiziano y no es mal artista. Esperemos que no le pase factura.