miércoles, 13 de octubre de 2010

INTERECONOMIA: OTRA VEZ...

Photobucket

A pesar de haber sido multados con 100.000 euros por una campaña homófoba, los chicos de INTERECONOMIA vuelven a la carga con una campaña que atenta directamentre contra la constitución y las leyes españolas. Y lo que yo no entiendo es cómo el gobierno o la fiscalía del estado no toma medidas contra cosas así. Al margen de opiniones personales u opciones sexuales, el matrimonio entre eprsonas del mismo sexo es un hecho que recoge la constitución y lo hace con ese nombre: matrimonio. Por eso es que este anucio me parece un atentado y sienta un precedente espantoso, porque si a estos no les paran los pies, cualquier día de estos podrían hacer una campaña que diga cosas como:

-Ellos piensan que los negros son una raza inferior.

-Ellos piensan que todos los rumanos son ladrones

-Ellos piensan que los curas pederastas son una invención de los comunistas.

Y así podríamos seguir hasta la náusea... ¿Nadie va a hacer nada?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a esto le llaman primer mundo?
Pues yo orgulloso de vivir en el tercer mundo, en un paisito llamado Uruguay donde dos personas del mismo sexo pueden casarse y un aviso como ese JAMÁS se vería.

DiegoC dijo...

Mmmm....Abel,no sé si esto es correcto,pero creo que el matrimonio homosexual NO está recogido en la Constitución,sino en una ley.Hasta donde yo recuerdo de la carrera,creo que lo que la Constitución dice es que "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio",pero no especifica si es matrimonio hetero u homo.

Anónimo dijo...

Querido anónimo uruguayo, el concepto de tercer mundo, para mí, es una cuestión de cultura, y sé positivamente que en el cono sur nos lleváis siglos de ventaja en ese sentido. Es decir, que los tercermundistas culturales somos los españoles. ¡Chan chan!

Anónimo dijo...

efectivamente, DiegoC tiene razón. La constitucion no recoge el matrimonio gay como derecho. Tampoco como gay creo que el matrimonio sea algo progresista sino mas bien al contrario. Es una institucion cuyo origen es religioso y que para la iglesia catolica además es un sacramento y que lo que hace es separar a los puros de los impuros. del miso modo el matrimonio gay separa a los castos y asimilados de los promiscuos de cuarto oscuro como yo y que supone una discriminacion respecto de los que, tambien como yo, no queremos casarnos y creiamos ue esa era una de las ventajas d eser gay. Pues resulta que no, que tiene que venir Zerolo a comulgar con tortas y a vestirse de ibicenca...Por lo menos hay alguien que quiere quedarse en la republica oriental del uruguay, debe ser de los pocos que quedan allí, igual es por eso...