martes, 19 de octubre de 2010
EXPEDIENTE FALETE
Bienvenidos al mundo del ocultismo. Bienvenidos a la vida sentimental del ex cantante Falete, más conocido en este blog como Pequeño Pene (es decir, Falete). La revista en la que colaboro le sacó el mes pasado en una portada donde un chico que trabaja de gogó decía que era el novio de Pequeño Pene y que la vida era de color de rosa. Rosa Mariquita Ilusión, que es como dicen unas amigas de mi madre de Huelva.
Y resulta que la semana pasada organizamos una cena en casa y en la tele ponían un programa que se llama “La Noria” y nos quedamos impresionados porque de repente aparece el gogó y dice lo siguiente:
-Que él quiere ser famoso y que la ilusión de su vida es meterse en Mujeres, Hombres y Viceversa.
-Que un día conoce a Pequeño Pene y le confunde con María del Monte.
-Que Pequeño Pene le dice que hay maneras de hacerse famoso mucho más rentables que yendo al programa de las musculocas.
Y a partir de ahí, el gogó va 3 veces a “La Noria” cobrando 6.000 euros del ala por aparición. Es decir, 18.000 euros en menos de dos meses. Claro, que de gogó no le pagaban esto. Pero es que resulta que lo de Pequeño Pene era un montaje y no se lo creía nadie. Y programas como este, sabiendo que la cosa olía a chuzo, le sueltan el pastón. Y entonces es cuando yo me pregunto si la culpa de la presencia mediática del gogó la tiene él mismo, Pequeño Pene o los programas y publicaciones que le dan cuartelillo sabiendo que todo es una mentira. Y así nos luce el pelo con este tipo de personajes que cotizan a 6.000 euros por aparición.
Cuando pienso en lo que a una persona normal le cuesta ganar 6.000 euros, un escalofrío me recorre el cuerpo. Me parece lamentable que el mismo programa le haya vuelto a soltar los mismos 6.000 euros para decir “yo no soy maricón pero lo respeto mucho” y ya, de paso, poner a Pequeño Pene como un Corleone de la prensa rosa.
Y también pienso yo que a ver qué narices les ha pasado a Pequeño Pene por la cabeza para pasar de ser un cantante muy respetado (soy testigo de la admiración que provocaba) para pasar de ese estado a este nivel de cutrez que es de pavor absoluto.
¿Quién tiene la culpa de esta porquería –para idiotas- que nos roda últimamente? ¿Es la solución borrar Telecinco de nuestra tdt?
Como siempre, espero sus opiniones…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me lo imaginaba más relleno...el cabronazo no tiene celulitis...pero tiene poco cerebro...Qué hace con el móvil en el mar? Se quiere electrocutar?????
Quiere sacar fotos submarinas?????
Jorge Javier es uno de mis guilty pleasures, pero reconozco que TeleCinco está batiendo todos los records de carroñerismo y malgustismo
Es triste la verdad. Como bien dices los trabajadores que no podemos apretarnos más el cinturón porque no tenemos más agujeros nos cuesta la misma vida ahorrar esos 6000€.
Publicar un comentario