sábado, 24 de julio de 2010

PENELOPE CRUZ EMBARAZADA...¡LA FOTO!

Por lo visto, el Ja le ha hecho guarreridas españolas y ella tiene un bombo que ya le gustaría a Manolo. Como Pe y Ja son muy discretos y ellos se casan y se frotan sin que haya fotógrafos (y bien que hacen) pues un servidor de ustedes se ha visto en la obligación de hacer una reconstrucción digital de cómo podría estar la pareja española más famosa de la historia, con permiso de Sonia y Selena. Aquí tienen la foto que me ha devuelto el instituto de artes visuales Lock O Mía de Winsconsin. Espero que aprecien el grandioso esfuerzo realizado para ofrecerles a ustedes esta primicia, que con estos calores me ha costado un huevo y la yema del otro.
Y para terminar, una reflexión:

"¿Cómo se sentirían ustedes si salen al mundo de una vagina ganadora del Oscar y se encuentran enfrente a una señora que les dice: "Hola, soy Pilar Bardem y soy tu abuela"?". No me digan que no acojona...

Photobucket

Si, la foto es falsa coño, la he encontrado en internet...mira que hay que decirlo todo...

2 comentarios:

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ....buenisimo.....casi me meo encima :-)

Juan Ramón Villanueva dijo...

¡Ay, cómo me aburren estos dos! Pe era más educada y millón de veces más fina antes de enliarse con Ja, que es un actorazo pero que no debería salir de la pantalla grande, pues cada vez que habla... Y esas maneras, y ese divismo.
Lo que más me gusta de ambos en lo melosos que se ponen con la prensa del otro lado del charco (léase: norteamericana) y aquí es todo secretismo y mohínes y problemas con la Hacienda pública. Qué cosas, oiga.