viernes, 23 de julio de 2010

LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS...

Photobucket
Una especie de epidemia está sacudiendo al mundo occidental y deberíamos pararnos a pensar cinco minutos y ver qué podemos hacer para salvar al planeta de este desastre sin precedentes.

Primero fue Julio José Iglesias.

Después nos aterrorizó Alberto de Móncaco.

Pero ahora... llega la pesadilla más grande de todas: Se casa Cristy Ano Ronaldo

El terror de todas las cosas es que, después de haberse hecho un "rickymartin" comprándose un hijo de esos fertilizado por catálogo, ahora van y dicen que se casa. Que se casa con una mujer, quiero decir. Y de ahí viene el espanto. Porque a mí Cristy me gusta al natural, es decir: súper depilado y embadirnado de aceite johnsons, con esas cejas elegantes, con flores en el pelo, microbañadores y...las uñas pintadas, como se le vio hace poco. Ese es el Cristy que a mí me mola porque le veo natural, pintoresco y de lo más florido.
Y ahora resulta que se casa, y al margen de la pregunta obvia (¿Quién coño va a llevar el mejor escote?) me parece un desastre y una tristeza que me tiene este verano que soy un no parar de kleenex.
Que alguien haga algo, por dios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abel, nos guste o no los famosos tienen una presión terrible en el caso de ser homosexuales. El mundo del futbol no es una excepción. Deben planearse diez mil estrategias para mostrar a la sociedad un modo de vida heterosexualisimo que no tienen, como por ejemplo el futbolista este rubio que empieza por G y acaba por I.¿por qué se casan o tienen hijos tan jóvenes? no lo entiendo pero bueno.

Tampoco consigo entender a qué ha venido que Cristiano tenga el hijo de alquiler y ahora se case con su novia. Yo si fuera su novia me enfadaría porque para eso estoy yo para tener los hijos.