viernes, 23 de julio de 2010

LA BODA DE UNA LECTORA

Photobucket
Este hombre que ven ustedes en la foto se llama Miguel, es de León (ya ven, me leen en el extranjero) y aquí le tienen conmigo cuando vino a conocerme en la fiesta del pride de Kiehl's. Miguel es un lector que me escribió hace mucho tiempo contándome que su jefa se había hecho fan del blog y de los libros y que su misma jefa, que es madre de un bebé ha querido que ese bebé se haga también fan de este blog. Aquí tienen ustedes dos fotos del lector más bonito de este blog.
Photobucket
Y no sólo le gusta el blog, su mamá quiere que el chiquillo aprenda a leer pronto y fíjense con lo que va a empezar a leer.
Photobucket
Por supuesto el niño no tiene la cara así de rara, es una cuestión de no poner fotos de menores de edad a pesar de tener el consentimiento de sus padres, pero creo que gracias al libro, el niño ya debe saber decir "mariliendre", "pelazo" y "lady gaga es fea".
Y resulta que Miguel me ha escrito porque resulta que hoy es la boda de la mamá y el papá de esta preciosidad de lector. Aquí les tienen a los 3.
Photobucket
Antes de que digan nada...sí, la mamá es un cañón y el papa podría ser una estrella del cine para adultos. Así ha salido de guapísimo el chiquillo. O sea que hoy mis besos y abrazos más grandes van para ellos, a los que les deseo toda la felicidad del mundo y espero seguir viendo crecer a ese niño que seguro que hoy les va a llevar las arras con mucho salero. Va a ser una boda tremanda.
Un beso gigantesco para los tres y un abrazo para Miguel por mandarme el material gráfico.

¿Me entienden ahora cuando repito hasta la saciedad lo orgulloso que estoy de mis lectores?

2 comentarios:

Juan Ramón Villanueva dijo...

Como para no estar orgulloso de tanta belleza que lee su blog.

Anónimo dijo...

Estos padres si que saben dar una buena educación a ese hijo basada en el respeto a todos y todo por igual, ole, ole y ole, lo sé además porque les conozco personalmente y especialmente a la madre que ha sido nuestro paño de lágrimas y consejera en muchas ocasiones. GRACIAS PAULA POR SER COMO ERES. UN BESO Y UN ABRAZO MUY GORDO DE TU AMIGO TOÑO.