miércoles, 30 de junio de 2010

AND THE WINNER IS...PAQUIRRIN

Photobucket

Estoy verdaderamente aterrorizado. TORRENTE 4 ya tiene a sus máximas estrellas fichadas. Y aunque lo de BELEN ESTEBAN yo creo que va a ser poco más que un cameo, me entero de que el co protagonista y sustituyendo a Gabino Diego es...PAQUIRRIN. ¿Se han desmayado ustedes también? Pues sigan leyendo.

Porque lo peor de todo es que no me parece nada mal. SANTIAGO SEGURA es un señor que ha demostrado, al margen de su talento, que tiene una visión comercial que ya la querrían el noventa y nueve por ciento de los directores españoles, que se olvidan sistemáticamente de que el cine, también es un negocio que vive de vender entradas en taquillas. Pero no, ellos están entretenidísimos haciendo "arte", es decir, en la amyoría de los casos, películas infames, difícilmente exportables y que los propios españoles se niegan a ver. Y no, no me vengan con la mandanga del cine americano porque TORRENTE o AIRBAG son productos absolutamente españoles, con un universo y una cultura que gira en torno a lo español. Y de paso, arrasaron en las taquillas de una manera bestial. Y no soy yo precisamente el público de Torrente, que quieren que les diga, pero es que es un poco traumatizante que se sigan dando subvenciones a ciertas películas solo por el hecho de que hay un director "de prestigio" detrás. El prestigio, además de la pantalla, se debe demostrar en la taquilla. Porque como se sigan haciendo esas películas que nadie quiere ver (la taquilla es lo más dmeocrático del mundo) muchos actores, extras, maquilladores, guionistas, etc. se van a quedar en paro. Y lo curioso es que el Ministerio de Cultura va a ingresar una pasta brutal gracias a Torrente 4, para que se puedan seguir haciendo bodrios como "El baile de la victoria" por poner tan sólo un ejemplo.
Por eso, teniendo en cuenta quién es Santiago Segura y quién es Paquirrín, pues la cosa me parece redonda, que quieren que les diga...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo el que salga Paquirrín es uno de los motivos por el que no iré a verla... No hay actores buenos en España? Sustituye a Gabino Diego, que lo hacía muy bien..