jueves, 1 de julio de 2010

REVISTA HOLA: GAYS NO ORGULLOSOS

Photobucket
Las del HOLA esta semana deben estar asustadísimas y sin salir de la redacción. También deben estar agarradas a sus medallas con virgen porque esta semana la calle es un sitio hostil para ellas. Es la semana del Orgullo Gay e incluso existe la posibilidad de que en el barrio de Salamanca haya maric…gays, lo cual les llena de un horror infinito. Y debe ser por eso que han hecho una portada de mierda colocando a una que se jincaba al príncipe hace años y que resulta que ahora se toma coca colas con Letizia, la del telediario.

Y para relajarse. Han decidido copiar el patrón de “El Jueves” y hacer un número especial de humor. Y les explico los graciosísimos titulares de esta semana:

CARMEN MARTINEZ BORDIU CREA SU PROPIA COMPAÑÍA DE BAILE
Si esto no es para descojonarse, pues ya me contarán ustedes. La nieta bailarina de Franco, que pasará a los “anales” de la historia por haber hecho la morsa disléxica en “Mira quién baila” ha decidido ser la nueva Nacho Duato. Porque si una que se ha zumbado a un hijo de Carmina estrena en el teatro Lope de Vega una cosa de Krusty de Alba, pues ella, que ha sido nieta de Franco, va a ser más que las demás. Y es que yo a Carmen la veo muy como la profesora de “Fama” diciendo aquello de “la fama cuesta” y a continuación diciendo “y te lo digo yo que no he dado un palo al agua en la puta vida y aquí me tenéis, forrada y en calentadores”. Sólo le pido a Dios, o a Marta Sánchez, que es lo mismo, que no quiera ponerle un tutú al muy Obelix de su marido porque ese día yo me empadrono en Andorra.

Y ahora…pasemos al plato fuerte…

ALBERTO DE MONACO ANUNCIA SU COMPROMISO (CON UN CLON DE JODIE FOSTER)
Y yo me pongo hecho una sífilis y mi amiga Ana Mazuecos me va a entender. Decir que Alberto de Mónaco se casa con una mujer es como pretender que alguien crea en la capacidad neuronal de Yola Berrocal. Es decir, una utopía. Un imposible. Y que el HOLA a estas alturas del partido dignifique esta noticia, demuestra mucho del pie que cojean. A ver qué coño van a hacer cuando pillen a Alberto a micrófono abierto diciendo que el vestido le queda divino y que le hace unas tetas generosas pero no ostentosas, que para ello es hija de Grace Kelly. Porque es de traca. Lo de Alberto es aún más popular que lo de Ricky. Hasta mi madre sabe lo de Alberto y eso que mi madre no sabe ni quién es Lady Gaga. Y las del HOLA siguen encerradas y asustadas en su redacción pensando que sus maridos y Alberto son la misma cosa. Y ahí probablemente acierten. Porque hay veces que las del HOLA están tan idas de la cabeza en su locura conservadora que hacen que Malena Gracias Por Venir parezca Victor Hugo. Amos, no me jodan. Alberto de Mónaco y Julio José Preysler son dos personas que tienen una barbaridad de cosas en común con Tom Cruise y Jaime Cantizano y eso es público y notorio. Me refiero a que los cuatro son guapísimos, claro. Por eso animo a mis lectores a que se enfrenten al HOLA de esta semana como si estuvieran leyendo un BOE redactado pro Paz Padilla y Chiquito de la Calzada, porque si no lo hacen así, corren un riesgo enorme de cáncer de cerebro.

No hay comentarios: