martes, 18 de mayo de 2010
YO POR MI HIJA LE-O!!!!
El terror llega a los kioscos. Es más, ayer nada más enterarme se lo dije a mi kiosquera, de la cual esperaba gritos y aullidos. Nada más verle le comenté:
"No sé si sabes que los de SALVAME van a sacar una revista"
Y ella, sin pestañear, va y me dice:
"Pues teniendo en cuenta que llevo una década vendiendo TETONAS SABROSAS, MICROPENES EN ACCION y EL DIA DEL SEÑOR MAGAZINE, a estas alturas estoy a prueba de sustos"
Y es que tiene más razón que un santo. Conozco a mucha gente que eran fans de SALVAME y ahora lo ponen a caer de un burro y dicen que es una pesadilla que ahora saquen una revista. Ya ven, mi problema con SALVAME siempre ha sido bastante distinto. No me entero de las cosas que dicen porque no veo la tele y, por lo tanto me duermo como un tronco a las cinco minutos. Pero, es su estilo, me parece que es un programa que está cojonudamente realizado. Ya les digo que no me interesan los contenidos y no al canzo a comprender porqué es tan importante que una ex miss se quede preñada de un tenista, pero me quedo muy flipado con lo que hace JORGE JAVIER VAZQUEZ. Llevar tantas horas así, en un plató en directo y con "esos" egos tiene que ser tremendamente difícil.
Por lo que yo sé, SALVAME empezó como un programa humilde para comentar realities, y gracias a esa gente que tanto lo critica, se ha hecho muy grande. La semana pasada José Galisteo me contó que iba a ir a cantar al programa y me quedé flipado que tengan actuaciones musicales. Y esto me hace pensar que la gente quiere más y más de SALVAME, y el salto a los kioscos (por mucho que yo nunca vaya a comprar la revista) me parece lógico e inteligente.
De verdad que no pienso criticar SALVAME, aunque a muchos de mis lectores les pueda horrorizar. No tengo ni idea de loq ue es telebasura, ni soy nadie para decirlo, lo que sí tengo muy claro es lo que la gente elige, y por mucho que no lo entienda...hay que respetarlo.
Ójala les vaya bien la revista y contraten a mucho periodistas, que está la cosa muy mala...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario