
Asisto alucinado anoche a un programa (cómo no) de Tele 5 que se llama “Ambición Ciega” y me quedo patidifuso. Aquello parece un tribunal sumarísimo para juzgar a Isabel Pantoja, Julián Muñoz y una que estuvo casada con él antes de que se zumbara a la folclórica. O lo mismo se las zumbaba a las dos a la vez, porque ya no me entero.
Les explico: resulta que un fiscal ha hecho una petición de penas de cárcel y económicas para estos tres seres. Es decir, el fiscal puede. Y por pedir también puede pedir que a la Pantoja se la obligue a fornicar con el Pato Lucas en Port Aventura. Pero los de Tele 5 montan un chiringuito y para darle más prestigio ponen a Jordi González y para que Lydia Lozano y Raquel Bollo no lo hagan demasiado chusco pues ponen a un par de periodistas y a un abogado. Vamos, de espanto. Y entonces me pregunto yo que por qué narices la cadena monta estos chiringuitos contra la Pantoja. Porque se ve una mala hostia detrás del programa que asusta de verdad. Y yo empiezo a estar un poco harto. Lo que tendría que pasar es que les juzgaran y si son culpables que los enchironen todo el tiempo que haga falta. Pero, por el amor de Dios, no puedo ver un supuesto “debate” sobre un asunto tan serio como el blanqueo de dinero de un alcalde presuntamente corrupto y ya condenado en firme en varios casos y encima tener que escuchar la opinión de Raquel Bollo.
Raquel Bollo y sus congéneres (todas con un pelo precioso y las cejas muy finas) me parecen estupendas para hablar de embarazos, cuernos y partidos de fútbol. Pero cuando se habla de un municipio expoliado, pues no. Porque lo de Marbella todos lo sabíamos. Era un poco como lo de Ricky Martin, pero en municipio. Cualquiera que pasee dos minutos por Puerto Banús (yo lo hice el pasado septiembre horrorizado) se da cuenta perfectamente de que allí hay cosas raras. Pero uno no opina…porque no soy Raquel Bollo que, a este paso va a terminar junto a Lydia Lozano impartiendo clases magistrales en facultades de derecho económico. Y eso por no hablar de Foski. En un momento dado, el presentador dice: “Y a continuación Foski entrará en plató con una prueba definitiva”. Y en ese momento, mi compañero de gimnasio, que vive ajeno a todo esto, me mira y me pregunta: ¿En serio un perro va a traer la prueba? Claro, a ver quién cojones le explica quién es Foski.
El espectáculo de anoche en Telecinco fue absolutamente lamentable y convirtió unos presuntos delitos económicos de mucha gravedad en un patio de vecinas pasadas de eyeliner. Y me voy a la cama sabiendo que mañana, por supuesto, Ana Rosa nos hará la moviola.
Lo siento, pero si no lo digo reviento…
2 comentarios:
¿Y quién es Foski?
estoy que las bragas me hacen puches....no se si de risa o de espanto....
Publicar un comentario