viernes, 30 de julio de 2010

DOCTOR LEO: DELGADAS POR LA VIDA


El Doctor Leo, que es como un chulo de esos de Anatomía de Grey pero en el planeta Tierra, se estaba el otro día tomando un latte con leche de soja desnatada y con sacarina cuando me dice “Mira Arana, llega un momento en nuestra vida en lo que nos podemos permitir de todo excepto los flotadores” y entonces yo le dije que nadaba perfectamente como Esther Williams desde los 9 años, y él me dice que soy un cazurro y que se refiere a los michelines. Y me cuenta que ha inventado una cosa que se llama METODO SANFER y que lo tiene en exclusiva en su clínica DORSIA en Chueca. Y la cosa consiste en que te quitan 5 kilos en 5 semanas o 10 kilos en 10 semanas y por lo visto está incluso garantizado por escrito, lo cual me lleva a pensar que lo mismo es capaz de arrancarte un brazo como te sigas poniendo ciego a madalenas, porque el Doctor Leo aparte de hacer las caras de los famosos, pues tiene un cuerpazo que quita el aire y se le ve con capacidad de aplastarte la zona perineal con tal de dejarte un tipazo. También me cuenta que esa gente que hace dietas estrictas está como una chota y que lo que hay que hacer es perder peso poco a poco y de manera sana, por salud y para que la piel no se nos quede como un acordeón del circo. Y la clave del asunto, por lo visto, está en una dieta proteínada combinada con aparatología donde te hacen unas cosas que se llaman preso, wac y electro. Ya sé que los nombres dan un poco de miedo, pero más miedo me da a mí ponerme un vaquero y que mi compañero de piso me tenga que pisar el estómago para poder abrocharme el botón…
Por lo tanto, el engordar se va a acabar. Busquen DORSIA CHUECA en Google y pregunten por Leo, y díganle que van de mi parte, que lo mismo les quita un par de kilos más por el morro…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Arana no me canso de recomendar su blog: leerle a usted eso si que es un chute de adelgazamiento...de malos rollos. Pase un buen finde y gracias por su lucidez y sentido del humor.

JorgeS dijo...

Dios! Don Abel pero ¿que se mete p'al cuerpo? latte con leche de soja desnatada y con sacarina...me caigo muerto!;-) Happy weekend!!

Tatan Sellés dijo...

Pueees pasaré por el Dr. Leo en breves, porque yo me estoy haciendo el tratamiento que se llamaaaaaa "Great Body Slim" ahi es nada, en Benidorm cuna de la estética, allá donde las haya pero en Spetiembre como mi residencia vuelve a ser Madrid, pues termino el tratamiento allí, iba a ir a Dorsia de Ventas, pero iré al del Dr. Leo

3 deseos dijo...

El Dr.Leo es como DIOS pero de verdad.
Hasta lo puedes tocar un poco, si se deja!!!!
Sus palabras son mi BIBLIA
Y Sr. Arana, no tengo el gusto de conocerlo a usted, pero si usted comparte Lattes con mi DIOS, ya me fio tb de todo lo q usted diga
Recomendaré su columna.
Empiezo por FB
Y ya de paso, se pueden usted y sus lectores pasar por el Café Teatro Arenal a ver los jueves "3 Deseos" y ver a algunos de los pibones tratados por DIOS Leo, como la q suscribe.

Poco más
Leo Cerrud FOREVER!!!!!!!!