viernes, 15 de enero de 2010

LA PELÍCULA (MALA) DE LA SEMANA


Amiguitos, esta semana he visto EL PADRASTRO. Un remake de una peli de los primeros ochenta sobre un asesino en serie que va conociendo familias, integrándose y luego acaba a martillazos. Y créame que hay veces que yo comprendo este hecho. Bromas aparte, esta nueva versión, aunque no aporta nada de nada a la original, pues les ha quedado como un telefilm de luxe de esos que pone Antonia 3 los sábados por la tarde. Y encima con el protagonista de Nip/Tuck haciendo de cabroncete y con uno con cara de homosexual que sale en Gossip Girl haciendo de adolescente con cara de homosexual.
La peli se ha modernizado y hay mucha referencia a los móviles, al Facebook, al Twitter y a cosas así. Tan modernos se han puesto al actualizar la versión que hay hasta una pareja de lesbianas de esas que se pintan y se ponen falda y tacones. Vamos, una irrealidad como un castillo.
Y ya les digo que aunque no es gran cosa, si ustedes no tienen nada espectacular que hacer en estos días de frio siberiano, pues denle una oportunidad y pasen un ratillo. Sobre todo si son ustedes hijos de madres divorciadas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya me lo has dicho todo, lo siento por los protas adultos, por lo de saltar de la TV al cine que da mas glamourrrrr. De los teens no me preocuparía, que ya se ven bien dotados para hacer carrera (la que quieran en 3-4 series/peliculas de chichinabo ya tendrán la vejez cubierta).
Ahora que su dinerito habrá hecho que en USA se estreno en Halloween
Un abrazo
CineManiaco

peibol dijo...

Sin haberla visto, coincido en que lo más surrealista será, sin lugar a dudad, "la pareja de lesbianas de esas que se pintan y se ponen falda y tacones" XDDDD

Le he preguntado a un par de amigas lesbianas por qué se empeñan en parecer hombres, y ninguna ha sabido darme uan respuesta satisfactoria... ¿Tienes tú alguna?