
De verdad de la buena, si no fuera por Krusty esta semana hubiese utilizado el HOLA para limpiarme aquello en lo que ustedes están pensando. Y estoy ya empezando a pensar en montar un grupo en el facebook para que las famosas de toda la vida vuelvan a las andadas. Quién coño me iba a decir a mí que iba a echar de menos la inteligencia emocional de ese crice de cheerleader y jilguero llamado Ana Obregón. Y es que las noticias de esta semana son de un sopor que lo mismo me da un jamacuco y me depilo las piernas y así paso el rato. Les comento la jugada a continuación.
-Lo de la Familia Real ya es de pesadez. Mira que son majetes, pero con la sobre exposición del HOLA, el mundo entero va a acabar hasta las amígdalas de lo elegante que es la del telediario o lo graciosos que son los hijos de Marichalar. Recepciones, cabalgatas de reyes, todo documentado con demasiadas fotos y demasiados halagos. Yo creo que la del telediario les tiene que odiar por pelotas.
-Parece que una hija de la Preysler que empotra coches contra cafeterías gays no se come la boca con un hijo de Naty Abascal. Vaya por dios. Tengo un disgusto enorme. E-nor-me.
-Una hija de Elvis que se casó con Michael Jackson (ya hay que tener huevos…ya) sale posando con unos gemelos que ha parido y de paso cuenta que lo del Michael le ha llegado al alma. Esta lo que tiene es un morro que se lo pisa porque lo único que le ha faltado es contar que Michel le pegaba seis sin sacarla. Yo le mandaba al programa ese de la verdad de Emma García, esa mujer que tiene un abrelatas por boca.

-El ejercicio de maldad suprema de esta semana viene en forma de reportaje nostálgico. Las del HOLA han decidido sacar fotos de Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Inés Sastre y Ana Obregón de adolescentes. Y les juro que parece un catálogo de “antes y después” de Corporación Dermoeléctrica.
-Hay un reportaje precioso de una tal Patricia a la que el HOLA llama “la duquesa granjera”. Por supuesto no les voy a contar como tiene ella la granja ni los modelos con los que saca al perro a cagar porque esto no lo entendería ni Eduard Punset, que es un hombre que lo entiende todo.
-Se ha casado uno de los Jonas Brothers. Esto en sí no sería noticia. Lo que es noticia es que lo ha hecho…con una mujer.

-El marido de Carolina de Mónaco (si, ese mismo que se bebe hasta el agua de los floreros) sale porque se está zumbando a una pájara en Tailandia. Hermoso.
-Y esto es más o menos todo lo destacable. La semana que viene espero ansioso que Ana Obregón salga diciendo que se ha quedado preñada de un canguro senegalés…
No hay comentarios:
Publicar un comentario