viernes, 9 de octubre de 2009

MADONNA: LA ENTREVISTA



Pues ahí lo tienen. EL SHOW DE ABEL ARANA ya ha comenzado su andadura en el blog. Un proyecto que he podido sacar adelante gracias al talento y la ayuda de FERNANDO GAMERO, el director de JODIENDA WARRICK y guionista mítico de HOMOZAPPING, que es un verdadero maestro del humor y que tiene un talento más grande que los pechos de Loló Ferrari (para que se hagan idea). No tengo ni repajolera idea de con qué frecuencia seguiremos subiendo cosas, pero espero que les haya gustado y sobre todo, que hayan entendido la broma, porque si alguno ha pensado que Madonna iba a concederme una entrevista grabada en vídeo, es que estaba fatal de lo suyo.

En este proyecto además, han colaborado mi hermano del alma PABLO ROBLEDO (que se ocupa de pintarme y peinarme y cortarme el pelo y hasta pasarme la aspiradora si es preciso, y que eso te lo haga un maquillador de estrellas es la pera). ALBERTO LLORET, que trabajó el pelucón de Madonna con un buen humor impagable, LETI, que se ocupó de la caracterización, JUANJO SÁNCHEZ-MORA que hizo el vestuario de Madonna y el estilismo y de mi psicoterapia y logopedia y ANDRES FOLGUEIRA que hizo el montaje y es súper fan de Madonna. Un equipo que no se puede ni soñar.
Y claro, luego está ROMA CALDERON. Qué ya es más Madonna que la mismísima Madonna y es la verdadera estrella del show, entre otras cosas porque a ella le quedaba mucho mejor la peluca, por dios. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella por su generosidad y por su buen rollo. Y claro, el día que gane un Goya, eso va a ser lo más. Porque Roma haciendo de Madonna es mejor actriz que Madonna haciendo de actriz, no sé si se me entiende.
Resumiendo…espero que se hayan reído y que hayan pasado un buen rato, que para eso somos los payasos…
Por cierto… ¿No habrán pensado que la cosa acaba aquí? ¿Verdad?
La semana que viene…Aún más.
Bastante más.

13 comentarios:

Kiko Alcazar dijo...

ajajajajajaja pero que buena es Roma! y que bueno el video!!!!!!! jajajaja creo que vale más esta que con la de verdad! Muy bueno! enhorabuena!

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Ay Abelanito, Abelanito... ¿Para cuándo un video en calzoncillos, luciendo teta y contando lo que desayunas? Que estás para hacerte un hijo... (o dos) ;)

PD: ¡Quiero invitación para ver Jodienda Guarrick! :D

Jim dijo...

Por Dios, Abel, hazle una entrevistas "de éstas" a Mónica Naranjo.

GayLo dijo...

Jajajaja IMPRESIONANTE!

Arriba Jodienda Warrik!

lolo Almendralejo dijo...

Enhorabuena.Buenisimo.Eres el mejor.Saludos

Eleuterio dijo...

Desopilante.
Oye, qué bonita nariz que tienes...en serio lo digo.

Narices y orejas son mi fetiche.

Naomi wants to hit me dijo...

Esta tía se sale. Pero que buenos amigos que tienes hijo.

Besos

Anónimo dijo...

Es usted un cómico de primera, y su desparpajo como entrevistador han superado todas mis espectativas ¡y qué voz magnífica!. Esto huele a inicio de algo muy Enorme. Quedamos impacientes por la siguiente entrevista. Plas,plas,plas.
Patricia

Sonia dijo...

Una pregunta señor Arana ¿Porqué aún usted no tiene programa propio en la tele?
Mil enhorabuenas

Rober dijo...

Vaya sorpresa no publicando mi comentario ... no pense que fueras de los ue censuran pq no son capaces de aceptar una critica que no sea positiva.
desde luego me he llevado un decepcion, hijo con esto demuestras la poca cinfianza que tienes en ti mismo...
Un lector menos, enhorabuena

Juan Ramón Villanueva dijo...

¡Quien me diera tener tal charme y esa voz! Deberías explotar más esta faceta...¡Harías que volviera a ver la tele! Ya te leo diariamente, imagínate verte...No me perdería ni una.
Ahora en serio, el carisma se nota en el vídeo ¡y esa cara picarona! Y madonna está que se sale...Mucho más simpática que la auténtica, por más Sturday Night Live que se ponga por medio.

Anónimo dijo...

Esto es mejor de lo que tenemos algunos ^^ te va encantar el invento http://www.youtube.com/watch?v=xmloIz5yd8U

Anónimo dijo...

Buenísimo todo y fascinado por tu "impersonización" de la gran pizpireta Encarna Sánchez y sus entrevistas de interés humano.
A modo de consejo t diría q evitaras el error de los bajitos d situar la cámara muy abajo para parecer más altos, pide más luz y la cámara a la altura d la frente, asi se te abrirán los sacais al mirar a la misma.
Espero k ésta sea la primera d una serie de entrevistas antológicas.
Tan suyo q temo dejo d ser mío,
Racine