jueves, 3 de septiembre de 2009

REVISTA HOLA: JESULIN Y EL RURAL CHIC


Las chicas del HOLA se deben pensar que somos tontos. Digo yo. Resulta que sacan una portada donde salen el yerno y el marido de Letizia, la del Telediario anunciándonos SU NUEVA IMAGEN. Vamos, ni que fueran los Locomía. Pero la verdadera portada está debajo. JESULÍN DE UBRIQUE ha hablado. Les aviso, antes de que sigan leyendo de que no soporto a este hombre. Le tengo un odio africano y todo por culpa de esto:



Ahora que ustedes también le odian tanto como yo, vamos a lo que vamos. Jesulín es un tipo que presume de amatojado, de natural y de agreste en pleno 2009. Es un chico de esos que le gusta que las mujeres le planchen y esas cosas. Y encima es feo. Porque si George Clooney o Brad Pitt se te ponen en plan machista, pues ni tan mal. Pero que Jesulín lo haga es como de desmayo. La verdad es que a mí me da igual todo. Pero puestos a tener que elegir, he decidido ser del EQUIPO ESTEBAN. Porque Belén es un poco la Paris Hilton española. Una mujer que se ha hecho a sí misma, que cobra una pasta por todo, que siempre es actualidad y sin tener ningún talento especial. Y sin embargo, lo más remarcable que MARIA JOSE CAMPANARIO ha hecho en su vida es ser una doble perfecta de FIONA, la de SHREK. Por eso le llamo desde siempre FIONA CAMPANARIO.
Además las dos tienen a periodistas a las que usan como portavoces. Belén tiene a María Patiño que tiene un pelo maravilloso y Fiona tiene a una mujer que se llama Carmen Pardo y que es una buena razón por la que nadie debería hacerse lesbiana. Carmen Pardo tiene una cara tan difícil que deberían dedicarle una página en la wikipedia. Esa cara es un misterio más grande que el de la Sábana Santa.
Y Jesulín sale en el HOLA para decir que está muy enamorado y para ello se pone alpargatas de colores, un reloj caro y la ropa más mercadillera que se haya visto en años en el HOLA. Naty Abascal debe estar vomitando sangre al ver a Fiona Campanario con un vestido de noche y coleta alta en una habitación llena de cabezas de animales muertos.
Jesulín y Fiona son un paso atrás absolutamente en todo: en estilismo, en liberación de la mujer, en unidad familiar… un desastre ilustrado en 14 páginas que demuestran que el RURAL CHIC es una tendencia absurda. Jesulín, eso sí, termina la entrevista con una declaración que me ha puesto muy al borde del pánico total. Literalmente ha dicho:

“Mi hermana Carmen (la Jesulina) está inmersa en la expansión de una cadena de comida rápida en Andalucía que luego se extenderá a toda España”

Socorro.

3 comentarios:

José Jaén dijo...

Yo tenía un amigo hace años, que lo poco que mojaba era gracias a que se parecía un poco a Jesulín... hoy en día el pobre está soltero e inflado a antidepresivos...

Danny dijo...

Pues como buen friki que soy me he estado leyendo (o intuyendo) la contraportada ésta de Jesulín que has colgado y he flipado que el encargado del diseño gráfico (por llamarlo de alguna forma) de su disco es el mismo del "Palabra de mujer" (bueno, y de "Brava" de Rebeca), JUAS.

Kabaspaski dijo...

El suegro, es el suegro de Letizia (no el yerno, andevé...)