miércoles, 30 de septiembre de 2009

MADAME LITIO LO ESTÁ DANDO TODO...


Hace muchos días que no les hablo de MADAME LITIO (Britney Spears) la única estrella del pop correctamente medicada. Y hoy les cuento que la chiquilla ha terminado su gira. Un hecho sorprendente si tenemos en cuenta que hace menos de un año estaba calva y con una camisa de fuerza gritando que ella era Agustina de Aragón. Pero el mundo del medicamento es una maravilla y ya ven lo bien colocada (en el mal sentido de la palabra, claro) que está Britney. Y los de su discográfica son los primeros en aprovecharse de la situación y le acaban de fabricar un GREATEST HITS para esta navidades y le han hecho grabar una canción que se llama 3 y que pude escuchar ayer.
3 es una canción tremendamente similar a CIRCUS en sonido, estilo y estructura. Britney sigue cantando estilo ausente. Es decir, hay una máquina que canta por ella y consigue esa voz de ardilla anabolizada. Y la portada, pues ya la ven: absolutamente natural y apenas retocada con photoshop. Porque si esos son los muslos de Britney, yo soy Claudia Schiffer.
Ya saben, los greatest hits más electrónicamente modificados, estad navidades en sus tiendas y portales de descarga ilegales favoritos.

No hay comentarios: