martes, 29 de septiembre de 2009

KIEHL'S & ABEL ARANA PARTY: LAS FOTOOOOOS

Primero de todo, dar las gracias. Sois la leche. Más de 500 personas se pasaron el viernes por el fiestón que organicé con Kiehl's Fuencarral. Un millón de besos y agradecimientos a la gente que nos ayudo: al equipo de HENDRICK'S (por dios que me he quedado pillado de esos gintonics de pepino), a los chicos de OOMUOMBO, que nos regalaron las chuches más ricas y fashion del mundo y a todo el equipo de WRANGLER (Tara y Teresa, maravilloso vuestro trabajo) que me vistieron para el evento y me pusieron tan gracioso que hasta mi propia madre ha dicho que iba decente. Mi último thank you, el más grande es para Janneth Muñoz y su equipo. Ellas han hecho que mi trabajo como embajador de la marca y fiestero mayor sea una delicia. Por cierto que no se me olvide contar lo tremenda que estuvo la performance de Sandra Love y su gogó espontáneo.
Y ahora, que sé que les pone locos un cotilleo...aquí están las fotos.


Fernando Gamero (director de JODIENDA WARRICK) Y Juan Marrero, director de TODOS LOS VÍDEOS DE MONICA NARANJOS...¡qué fuerte!


Jesús y Shaila de HENDRICK'S.


El maquillador y estilista Gabriel Gómez-Llano y Ana Maeso con amigos.


¡Mis chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!


Rubén Martín Soto (David Delfín) y Sandra Love


Tres artistas: Juan Acuñas, Rubén Besametonto y Enrique Toribio


Sandra y unas amigas comentando una mascarilla para el pelo...


Andrés Costureras, Phil Servais y Fernando Gamero, apasionados de Madonna y los gintonics...


Si Rubén dice que el amarillo es tendencia, es tendencia y punto.


La barra de Hendrick's abarrotada


Venga a la crema, al gintonic y al musicón


y fin de fiesta...

Dentro de poco...el vídeo.

Gracias a todos.

Sois la pera.

4 comentarios:

Danny dijo...

¿Y en estas fiestas nadie manga nada?

Juan Luis dijo...

Cariño, la última lipo te ha dejado un ojo más grande que el otro!

Anónimo dijo...

Y de que hablaste con Juan Marrero? XD

Peritoni dijo...

Jo qué envidia...y qué mari todo...