
Es oficial. Nos vamos todos al garete. No nos hace falta ni Nostradamus para mandar una señal que hable de plagas de langostas. Ayer me enteré de que el fin de la cultura está cerca. Ha comenzado el rodaje de SOY LERDA 2 (Sexo en Nueva York) y claro, esto será un éxito entre mujeres sin aspiraciones y homosexuales con aspiraciones de ser mujer y llevar “Manolos”, que hay que ser un poco lerdo y pagar más de MIL EUROS por una cosa que se llama “manolo”.
Les informo de esto porque soy consciente de que cierta parte de mis lectores son unos absolutos degenerados capaces de ver esta película e incluso escucharse un disco entero de Mariah Carey. Son unos lectores a los que yo comparo cuando te sale un hijo chungo. Es una desgracia pero yo les quiero igual.
O sea que prepárense para las nuevas aventuras de este grupo de mujeres discapacitadas mentalmente cuyos principales objetivos en la vida son:
-Encontrar un chulo con pasta
-Encontrar un piso
-Encontrar un chulo con pasta que les pague el piso
-Vestirse a las diez de la mañana como si se fuera a la ópera
-Hablar de zapatos, penes y menopausia
Eso sí, quiero denunciar públicamente una injusticia: en la pasada edición de los Oscars no se premió al equipo de efectos especiales (maquillaje y peluquería) cuando eran los únicos que se lo merecían ya que consiguieron la ilusión óptica de que MI PEQUEÑO PONY (Sarah Jessica Parker) no pareciera una yegua con peluca. Y en exclusiva regional...la primera foto del rodaje que va a hacer que Freud se levante de la tumba y las mate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario