martes, 7 de julio de 2009

TENGO UN BOLSO. SOY UN HOMBRE MODERNO


Si ustedes no saben a estas alturas que colaboro activamente con Kiehl’s, es que están ustedes de la olla. Desde que Madonna unió fuerzas con Al Gore, yo decidí que también tenía que hacer algo para aportar mi granito de arena a la no destrucción del planeta. Y si encima es con una empresa de cosmética, pues ya ni les cuento, que uno ya tiene una edad de esas comprometida y necesita estar esplendoroso, sobre todo porque ustedes son muy cotillas y criticones.
Y les cuento que las chicas de Kiehl’s hoy me han llamado para contarme que han sacado un bolso hecho con botellas de plástico recicladas. Cada bolso se ha fabricado con 10 botellas de plástico, lo cual es una cosa maravillosa si ustedes la piensan bien. Además es un bolso unisex que está muy de moda y que se llama Tote Bag. Y que sepan ustedes que este bolso está hecho por una empresa operada exclusivamente por mujeres, y yo soy muchísimo de apoyar a la mujer…de todas las maneras posibles.
El bolso vale 10 euros (o sea, mucho menos que la entrada a un discoteca de hombres y mujeres depilados) y no saben ustedes las envidias que van a despertar en su escalera de vecinos cuando les vean bajar a por el pan con esta modernez. Eso sí, sólo se puede comprar en Madrid en la tienda de la calle Fuencarral y en Barcelona en la de Pasea de Gracia.
No me fastidien que no parezco un hombre sensible y comprometido en la foto. Hasta mi madre ha pensado que hay esperanza para mí cuando me ha visto en la tienda agarrando un bolso…y es que todos necesitamos un momento Cristiano Ronaldo de vez en cuando.

1 comentario:

DavidBorrallo dijo...

Mi hermana y yo nos hemos alegrado mucho por ti, porque ambos tenemos bolso y somos seguidores tuyos. Felicades Abel porque ya eres uno más de los hombres bolsolizados y ecoturgente. Un abrazo!