martes, 7 de julio de 2009

EL IDIOTA DE LA SEMANA


O la idiota, que nunca se sabe. Hay que tenerlos como melocotones de Murcia para hacer esta estupidez. Y esta vez quiero su colaboración. Necesito saber quién ha hecho esta cosa en su casa. He hecho una llamada de teléfono y me han dicho que no es el director de moda de la revista ZERO, que era mi principal sospechoso. Bucéen en internet y háganme llegar la información sobre la persona que vive en esta casa, y un sábado por la tarde nos juntamos con unos botes de pintura y le damos la alegría de su vida. Hay gente para todo.

ULTIMA HORA
Desmentimos que esta sea la casa que se ha comprado Cristi Ano Ronaldo en Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo de verlo me duelen todos los huesos.....los del cuerpo también.

modre modre modre! que horterada!

no me sorprenderia ver dentro los trajes del presidentism Camps!

...y si, soy malo y lo sé

Anónimo dijo...

Además es una fachada d imitación, se vé claramente ya q han cometido el error d cortar el logo!!!

Sara O dijo...

Es de las mantas de las Ramblas, se lo digo yo

Gad dijo...

de casualidad no es este el propietario de dicho palacete? (http://www.picamatic.com/show/2009/07/08/01/47/4350801_500x330.jpg)
si, yo tambien he notado la flor a lo Cristi Ano